sábado, 29 de junio de 2013

Aitor Sanz se despide del Real Oviedo

Mensaje de despedida del ex-capitán azul, Aitor Sanz:


Aitor Sanz, ex-capitán azul, se despide del Real Oviedo
Aitor Sanz, ex-capitán del Real Oviedo
Hoy es uno de los días más duros de mi carrera porque después de meditarlo con mi familia he decidido abandonar el Real Oviedo para aceptar una oferta de un club de Segunda División. Ha sido una decisión muy difícil para mi familia y para mí por el arraigo y cariño que siento por este Club y esta ciudad, pero la oportunidad que me brindan no puedo desaprovecharla. Me gustaría indicar que es una decisión puramente profesional y que ha sido un tremendo orgullo para mi vestir esta camiseta y portar este brazalete que nos representa.

Quisiera dar las gracias a todas las personas que han formado estos tres años y forman este gran club. A la afición por el cariño recibido en los momentos malos y en los buenos, como os dije una vez sois el alma de este club y algún día tanto esfuerzo será recompensados, a todos los amigos que allí dejo, a muchos compañeros de la prensa, a los trabajadores del club (Silva, Silvino, Gabri, Barreto, David Mata, etc) que han sido una familia para mí, a José Manuel que me dio la oportunidad de vestir esta camiseta y a Carlos Granero y a Carmelo que han hecho todo lo posible porque continuara en el club. Espero no olvidarme de nadie pero han sido muchos y muy buenos los momentos y personas que dejaron huella en mí.

Me llevo una de las experiencias más bonitas de mi vida y si me permitís un trozo de oviedismo en mi corazón. Gracias por todo lo que me habéis dado. ¡Hala Oviedo! ¡Volveremos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a Dios que se fue, ya podría llevarse copn él a a Pepe y a Héctor. Siempre fuiste un jugador limitado y muy tarjetero.
Necesitariamos unos centroncampistas creadores.
Como no se acierten con los fichajes otro año más en la nada.

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!