miércoles, 11 de septiembre de 2013

Diego Cervero: “Hay ganas de conseguir una victoria en el Carlos Tartiere”

El delantero adelantó que el conjunto riojano “ha empezado bien la Liga y seguro que tiene mucha ilusión por sumar un buen resultado en Oviedo”.


Diego Cervero en el partido ante el CD Tropezón
El delantero y capitán del primer equipo del Real Oviedo Diego Cervero ha realizado las siguientes declaraciones en las instalaciones deportivas de El Requexón:
-El domingo regresan al Carlos Tartiere con el objetivo de lograr la segunda victoria consecutiva en Liga…
-Sí, el triunfo en Tanos fue muy importante y ahora estamos en una semana en la que volvemos a jugar en el estadio Carlos Tartiere, donde cosechamos un empate en nuestra anterior presencia y ya tenemos ganas de conseguir una victoria. No se nos pueden escapar más puntos y considero que estamos ante un partido muy importante para continuar definiendo el estilo de juego.

-Usted jugó en la Unión Deportiva Logroñés, ¿aún le quedan ex compañeros en el conjunto riojano?
-Sí, Ormazabal, con el que mantengo una estrecha relación. Será un reencuentro especial porque siempre dijo que le encantaba el Real Oviedo y el estadio Carlos Tartiere.

-¿Qué nos puede adelantar de la Unión Deportiva Logroñés?
-El Logroñés es un equipo joven y con mucha ilusión. Ha empezado bien y seguro que será peligroso porque tiene las ideas muy claras, además de que está bien dirigido.

-Aunque apenas se lleven disputadas tres jornadas de Liga, ¿ya ha comentado a analizar a posibles rivales?
-Miro la clasificación y analizo los rivales y veo que en el Racing hay jugadores de mucha calidad, con experiencia en categorías superiores. El Celta B hace un juego muy bonito y tiene futbolistas que llegarán a Primera División. No hay que olvidarse del Caudal y del Avilés, que tienen gente muy buena. Al final habrá cinco o seis equipos luchando por las posiciones de promoción de ascenso.

-Para acabar, imagino que querrán cerrar los encuentros y no pasar tantos apuros en las segundas partes…
-Sí, llevamos tres partidos muy similares, aunque igual el del domingo pasado era el que más controlado teníamos y con ese gol nos entraron dudas. Hay que estar tranquilos porque dominar el juego durante los 90 minutos es complicado. No hay que ir siempre de cara, sino guardarse durante algunas fases. También hay que estar concentrados en las acciones a balón parado.
Fuente: RO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!