“Siempre le pido al equipo que no se rinda nunca ni que abandone el partido”, comenta el preparador azul
|
Carlos Granero en un entrenamiento en El Requexón |
A la conclusión del partido de esta tarde ante el Club Marino en el campo de Miramar, el técnico del Real Oviedo,
Carlos Granero, ha realizado las siguientes declaraciones:
-¿Qué valoración hace del partido?
-Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil ante un rival que lo iba a dejar todo, con lo que había que ponerse. Lo hemos preparado como si se tratase de uno de promoción de ascenso, es decir, intenso y fuerte. La primera mitad ha estado igualada, aunque un error nos ha costado el gol. Ya en la segunda parte, el equipo ha jugado muy bien, ha leído perfectamente el partido y ha ganado justamente.
-Las sensaciones son mejores que las del domingo pasado.
-Sí, es difícil seguir enchufado a la competición porque el futbolista que ha estado trabajando durante nueve meses que los dos partidos que restan de Liga sirven como prueba para la promoción de ascenso. El futbolista está pensando en esa fase de la temporada y resulta complicado seguir manteniéndolo en un nivel de tensión importante, pero hemos demostrado que no nos hemos ido del partido, sino que hemos tirado de futbol e inteligencia para conseguir la victoria.
-El equipo ha recuperado la tercera plaza del grupo.
-No quiero ser ventajista, pero ya os he comentado que lo que cuenta es ser primero con la actual forma de play-off. La igualdad en el resto de grupos es la tónica predominante y no sabemos qué rival nos puede tocar, con lo que nuestra idea es seguir en la competición para ir mejorando cada día, coger sensaciones y ver futbolistas.