El centrocampista Aitor Sanz ha realizado las siguientes declaraciones acerca del partido de la pasada jornada ante el Barakaldo:
-La victoria ante el Barakaldo fue muy importante para el equipo…
-Necesitábamos ganar ya y más en nuestro estadio, ante nuestra gente. Llevábamos unos partidos un tanto dubitativos y sí que es cierto que fue una victoria muy importante. Parece que el equipo está arrancando y ojala que podamos empezar a sumar de tres en tres.
-El equipo sufrió bastante para sumar su primer triunfo en Liga
-El partido se nos puso cuesta arriba muy pronto, con ese gol encajado que hizo que comenzásemos perdiendo, pero el equipo supo sobreponerse, algo a tener muy en cuenta y que indica que no se da por vencido. Con el apoyo de la afición y el empuje del equipo pudimos darle la vuelta al partido, algo importante tanto por los tres puntos como porque nos refuerza mentalmente.
-¿Qué cree que le pudo pasar al equipo en la primera mitad?
-Tuvimos el balón al principio del partido, aunque creo que quizá defensivamente no salimos todo lo duro que deberíamos de hacerlo en los partidos que juguemos en casa. Quizá sí que por ahí sea por dónde hayan venido los errores, pero creo que el Barakaldo tampoco tuvo muchas ocasiones. Nosotros tuvimos más e hicimos más méritos para ganar el partido.
-Dentro del vestuario había muchas ganas por olvidar pronto la imagen ofrecida ante la Gimnástica de Torrelavega
-Era importante ganar y más delante de nuestra gente para que se enganchen un poco más, sigan mostrándonos su apoyo y confíen un poco más en nosotros porque creo que el equipo estará arriba con la unión de todos.
-Por lo que se puede observar en estas primeras jornadas parece que la igualdad es la tónica dominante en el grupo
-La igualdad es la tónica tanto en esta categoría como en el resto de ellas porque sin ir más lejos se puede observar que en Primera División un recién ascendido como el Hércules ha ganado al Barcelona, campeón de la pasada Liga. En Segunda también hubo resultados que no eran los esperados, y en nuestro grupo también. Tal y como está el fútbol de hoy en día, si no corres y luchas es muy difícil ganar.
-El Real Oviedo marcha empatado a puntos con equipos llamados a priori a estar en los puestos altos de la clasificación, casos del Real Unión y Logroñés, entre otros
-Es muy pronto para mirar la clasificación y ahora nos tenemos que quedar con que el equipo va cogiendo buenas sensaciones, y que empieza a sumar de tres en tres. Mirar la tabla ahora es un poco engañoso porque sólo van tres partidos jugados, y creo que tenemos que quedarnos con lo que dije anteriormente, con la línea del equipo y con los tres puntos.
-Finalmente, este domingo tienen un partido realmente complicada ante el Palencia, un conjunto que la pasada temporada disputó la fase de ascenso a Segunda División
-El Palencia hizo el año pasado una buena campaña y que en su casa, ante su gente, se convierte en un equipo muy complicado. Su campo es bonito, donde se puede jugar al fútbol, y que quizá se adapte más a nuestras características. En cualquier caso el Palencia es un rival muy difícil y habrá que estar muy concentrados y salir a tope para poder ganar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!