El Real Oviedo recupera la segunda plaza imponiendose al Real Avilés por dos goles de Casares y Manu Busto.
El acecho local a la meta defendida por Rebollo tuvo finalmente su recompensa en el minuto 33, cuando Casares conectó un potente derechazo que se introdujo en la portería tras tocar en el travesaño. Golazo del jerezano que lo celebró con rabia junto al resto de sus compañeros.
Con ventaja en el marcador, el Real Oviedo disfrutó de ocasiones para haberse ido con mayor ventaja al descanso. La más clara fue para Cervero, que disparó al lateral de la red una asistencia de su compañero Casares, muy activo en la mediapunta.
Tras el paso por los vestuarios, el Real Avilés estiró tímidamente sus líneas y trató de poner en aprietos al conjunto carbayón, que se defendió con mucho orden. Una vez superado ese agobio, las ocasiones locales volvieron a aparecer. En el 55, Cervero puso a prueba dentro del área a Rebollo con un disparo que se marchó directamente a las manos del portero. 9 después, Moré estrelló un balón en el travesaño tras una bonita acción individual de Iker Alegre en la banda izquierda del ataque.
Cuando ya se jugaban los minutos finales, Manu Busto aprovechó una asistencia de Cervero dentro del área para poner el dos a cero en el marcador y finiquitar totalmente un partido de claro dominio azul. También hubo ocasión para que los aficionados aplaudiesen a dos futbolistas con peso en la plantilla como son Aitor Sanz y Xavi Moré, quienes fueron sustituidos por Pascual y Aquino, respectivamente.
Con esta victoria, el Real Oviedo es segundo con 36 puntos y ya tiene en mente el compromiso del próximo domingo ante el Fuenlabrada, que marcha tercero a tres puntos de distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!