miércoles, 26 de mayo de 2010

Aulestia: "Teníamos la ilusión de hacer algo importante pero no pudo ser"

El guardameta Aulestia, que defendió la portería azul durante toda la temporada, ha realizado esta mañana las siguientes declaraciones acerca de la eliminación el pasado domingo del Real Oviedo a manos del Pontevedra:

-¿Cómo se encuentra después del revés del domingo ante el Pontevedra?
-Estoy muy fastidiado, como el resto de mis compañeros. Teníamos la ilusión de hacer algo importante esta temporada y desgraciadamente no pudo ser. Sabíamos que era muy difícil, pero nos quedaba esa pequeña ilusión.

-Habrá pasado 48 horas realmente duras…
-Uno le da muchas vueltas a situaciones del partido, cómo fueron los goles y si podría haber hecho algo más en alguno de ellos. Ahora no se puede hacer nada y tenemos que empezar a mirar para adelante.

-La decepción es mayor porque el equipo se lo había creído después de una buena segunda vuelta de campeonato
-Lo intentamos hasta el final porque la esperanza era llegar lo más lejos posible. Sabíamos que conseguir el objetivo iba a ser muy complicado, pero estaba claro que todos teníamos mucha ilusión. Había un buen grupo en el vestuario e hicimos una buena temporada, pero no pudo ser.

-En cualquier caso, no debemos de olvidar que el Real Oviedo era un equipo recién ascendido y logró jugar el play-off de ascenso
-El equipo mejoró mucho después de la llegada de Pichi Lucas y logramos acabar la Liga en segunda posición. En el play-off todos teníamos la ilusión de hacer algo importante en el club, pero desgraciadamente no pudo ser.

-¿Qué le pudo pasar al equipo en esta eliminatoria ante el Pontevedra?
-Sinceramente no sé lo que nos pasó. Uno le da muchas vueltas a todo y la eliminación se puede achacar a muchas cosas. Perdimos el partido y tiramos la eliminatoria por la borda.

-Sorprende el hecho de que se hayan cedido tres derrotas consecutivas y dos de ellas en el Carlos Tartiere
-Caer en nuestra casa ante el Pontevedra fue un palo para todos porque nos impidió seguir en la eliminatoria e intentar ascender a Segunda División. Ha sido una lástima.

-Finalmente, estos son días de tranquilidad y de pensar mucho las cosas, pero ¿ya ha decidido algo acerca de su futuro?
-Estoy muy a gusto en el club y seguir aquí no depende de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!