El guardameta Aulestia, que defendió la portería azul durante toda la temporada, ha realizado esta mañana las siguientes declaraciones acerca de la eliminación el pasado domingo del Real Oviedo a manos del Pontevedra:
-¿Cómo se encuentra después del revés del domingo ante el Pontevedra?
-Estoy muy fastidiado, como el resto de mis compañeros. Teníamos la ilusión de hacer algo importante esta temporada y desgraciadamente no pudo ser. Sabíamos que era muy difícil, pero nos quedaba esa pequeña ilusión.
-Habrá pasado 48 horas realmente duras…
-Uno le da muchas vueltas a situaciones del partido, cómo fueron los goles y si podría haber hecho algo más en alguno de ellos. Ahora no se puede hacer nada y tenemos que empezar a mirar para adelante.
-La decepción es mayor porque el equipo se lo había creído después de una buena segunda vuelta de campeonato
-Lo intentamos hasta el final porque la esperanza era llegar lo más lejos posible. Sabíamos que conseguir el objetivo iba a ser muy complicado, pero estaba claro que todos teníamos mucha ilusión. Había un buen grupo en el vestuario e hicimos una buena temporada, pero no pudo ser.
-En cualquier caso, no debemos de olvidar que el Real Oviedo era un equipo recién ascendido y logró jugar el play-off de ascenso
-El equipo mejoró mucho después de la llegada de Pichi Lucas y logramos acabar la Liga en segunda posición. En el play-off todos teníamos la ilusión de hacer algo importante en el club, pero desgraciadamente no pudo ser.
-¿Qué le pudo pasar al equipo en esta eliminatoria ante el Pontevedra?
-Sinceramente no sé lo que nos pasó. Uno le da muchas vueltas a todo y la eliminación se puede achacar a muchas cosas. Perdimos el partido y tiramos la eliminatoria por la borda.
-Sorprende el hecho de que se hayan cedido tres derrotas consecutivas y dos de ellas en el Carlos Tartiere
-Caer en nuestra casa ante el Pontevedra fue un palo para todos porque nos impidió seguir en la eliminatoria e intentar ascender a Segunda División. Ha sido una lástima.
-Finalmente, estos son días de tranquilidad y de pensar mucho las cosas, pero ¿ya ha decidido algo acerca de su futuro?
-Estoy muy a gusto en el club y seguir aquí no depende de mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!