sábado, 22 de mayo de 2010

Informacion imprescindible para mañana

Con motivo del partido de fútbol que mañana (19.00 horas, Carlos Tartiere) enfrentará a Real Oviedo y Pontevedra Club de Fútbol, la Policia Local procederá a adoptar unas medidas de ordenación del tráfico rodado en los alrededores del estadio Carlos Tartiere, así como en el uso de los espacios que quedan para los estacionamientos.
Respecto a la ordenación del tráfico rodado se establecerá un sentido único de circulación, que será el siguiente:

-El ACCESO al estadio Carlos Tartiere se procederá por la PLAZA DE OCCIDENTE (zona del hotel “La Gruta”), siguiendo por las calles Coruña y Antón, permitiéndose únicamente el acceso a los vehículos con sus correspondientes autorizaciones de "parking interior", minusválidos y prensa.
Por otro lado se informa que el "párking exterior" permanecerá cerrado desde esta misma noche para reservar sus plazas a aquellas personas que dispongan de su correspondiente pase, tanto de palcos VIP, como prensa y minusválidos.
Para evitar cualquier tipo de problema a la hora de acceder a las inmediaciones del estadio Carlos Tartiere, el Real Oviedo recomienda el empleo del servicio de autobuses Tua, que funcionará de la misma manera que en los partidos de Liga.

-La SALIDA del estadio para todo el tráfico rodado se efectuará por la calle RICARDO VÁZQUEZ PRADA en dirección a Alejandro Casona y a Fuertes Acevedo.

En cuanto al acceso de los seguidores oviedistas al estadio, éste se podrá efectuar únicamente por las puertas de acceso señaladas en carnés y/o entradas. Una vez empezado el partido se realizará por la puerta "0".
Por su parte, la afición pontevedresa entrará por la puerta número 30 y se ubicará en la tribuna Aramo.

Finalmente, las acreditaciones de prensa se podrán recoger desde las 17.00 horas en la puerta del “parking subterráneo” del estadio Carlos Tartiere.

Nuevo llamamiento del Real Oviedo a sus aficionados

Se pretende evitar la invasión de campo cuando el partido haya finalizado y el uso de bengalas en las gradas
Mañana habrá acomodadores en las gradas para facilitar la ubicación de los aficionados


Como viene ya siendo tónica habitual el día antes de los partidos que se disputan en el estadio Carlos Tartiere, el Real Oviedo hace un llamamiento a todos sus aficionados para que eviten saltar al terreno de juego una vez que el encuentro haya finalizado y usen bengalas en el municipal ovetense.

Estos hechos se han repetido en puntuales ocasiones a lo largo de la temporada y han traído consecuencias negativas para la entidad, que en su día recibió dos sanciones económicas por ello y que se unen a la relacionada por el uso de bengalas y petardos en uno de los partidos disputados en el municipal ovetense.

En otro orden de cosas, el club azul recuerda a todos sus socios que ocupen sus correspondientes asientos para presenciar los partidos y evitar así posibles incomodidades al resto de aficionados que acuden al estadio Carlos Tartiere. Por ese motivo, para el partido de mañana habrá distintos acomodadores en las gradas que les facilitarán la ubicación de sus respectivas plazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!