martes, 4 de mayo de 2010

Ivan Serrano"Agradezco la oportunidad del entrenador"

El guardameta Iván Serrano, que en el partido de ayer ante el Lanzarote debutó como titular en lo que se lleva de competición regular, ha realizado las siguientes declaraciones:

-¿Qué sensaciones tiene después de haber debutado como titular ante el Lanzarote?
-Me sentí muy cómodo en mi primera titularidad de Liga. Llevo entrenando muy fuerte durante toda la temporada para tratar de aprovechar cuando se me presentase una oportunidad y ayer traté de hacerlo lo mejor posible. Quise meterme muy pronto en el partido, estar concentrado al máximo y la verdad es que no me encontré del todo mal.

-¿Acusó en algún momento su inactividad?
-Claro que se nota porque un portero es una de las posiciones en las que más se acusa la inactividad, la falta de partidos. Soy un portero joven, con ganas y mucho que aprender, y sí que noté la inactividad, aunque traté de hacerlo lo mejor posible.

-Desbarató bastantes ocasiones de peligro del Lanzarote en el segundo periodo y su actuación fue reconocida en sala de prensa por el técnico Pichi Lucas…
-Es cierto que estuve bien y que en la segunda mitad tuve alguna que otra intervención complicada, pero lo importante es la victoria que se consiguió. Fue un triunfo que todos los jugadores necesitábamos y me quedo con lo contentos que estamos.

-Para un portero quizá su mayor recompensa sea la de terminar un partido con la portería a cero, como fue su caso ante el Lanzarote…
-La verdad es que estoy muy contento con haber acabado con la portería a cero y sumar los tres puntos en un partido que era muy complicado. Agradezco la oportunidad que el técnico me dio.

-Finalmente, imagino que le gustaría repetir titularidad este domingo ante el Universidad de Las Palmas…
-Ojala que pueda jugar en casa, en el Carlos Tartiere, porque tengo muchas ganas de hacerlo después de mucho tiempo. Es diferente hacerlo ante tus aficionados que hacerlo lejos de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!