sábado, 8 de mayo de 2010

La Peña Michu gana el II Memorial “La Pixarra”

Se impuso (4-3) a la Peña Marigil, que defendía el título de la pasada edición

La Peña Michu se proclamó esta mañana campeona de la segunda edición del Memorial “La Pixarra” al imponerse (4-3) a la Peña Marigil, que defendía el título, en un partido muy disputado celebrado en uno de los campos de las instalaciones deportivas de El Requexón.

Ambos equipos llegaron al partido decisivo con la vitola impuesta desde el inicio de la competición de ser los favoritos para luchar por el torneo, y la verdad es que los espectadores no se marcharon decepcionados. Como toda final, los jugadores se esforzaron al máximo en cada acción, algo que propició que se vivieran minutos de buen fútbol y otros de tensión, especialmente cuando el choque ya se acercaba a su conclusión.

La Peña Michu se marchó con ventaja de 3-1 al tiempo de descanso y en la segunda mitad supo ir administrando esa renta para alzarse con el título.
El partido fue arbitrado por el entrenador del primer equipo del Real Oviedo, Pichi Lucas, y varios de sus jugadores siguieron el choque desde la grada. También acudieron el presidente, Dámaso Bances, y el consejero Ataulfo Valdés.

Posteriormente, y en las propias instalaciones deportivas, se realizó un almuerzo de confraternización entre todos los participantes del torneo que organiza la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!