Sólo quedan 20 plazas para el primer turno
La V edición del campus del Real Oviedo se va a convertir en la más popular de las celebradas, sólo quedan veinte plazas para el primer turno. Las instalaciones de El Requexón recibirán a los niños con edades comprendidas entre los 5 y los 16 años y en dos periodos quincenales comprendidos entre los meses de junio y julio.
Los jóvenes oviedistas podrán disfrutar en sus vacaciones escolares del campus de verano del club azul, que tiene como uno de sus objetivos fundamentales que la juventud adquiera los distintos valores deportivos al mismo tiempo que se enriquece culturalmente, bien con visitas a lugares emblemáticos de la región o con recepciones de deportistas de primer nivel.
Los asistentes recibirán un kit de ropa de Nike que está formado por una sudadera, un pantalón, una camiseta de entrenamiento, un pantalón corto y la camiseta amarilla de la segunda equipación del club. Además se les entregará una gorra y un gorro de piscina.
El horario de actividad del campus será de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 horas. Para facilitar el traslado al complejo deportivo se habilitarán varias líneas de transporte, con sus correspondientes paradas
La cuota de inscripción se mantiene igual que la edición anterior, es decir 410 euros por persona, aunque los socios del Real Oviedo disponen de un descuento especial y abonarán 380 euros. Además se ha vuelto a establecer un descuento del 50% para el segundo miembro de una misma familia. El precio de aquellos jóvenes que se apunten a los dos turnos será de 665 euros.
Finalmente, las inscripciones se podrán realizar en la tienda oficial, situada en la planta baja de Modoo, en el antiguo Carlos Tartiere, que abre de lunes a sábado en horario de 10.00 a 22.00 horas. La forma de pago será mediante ingreso bancario a la correspondiente cuenta que el Real Oviedo derive y se podrá hacer una reserva de plaza mediante una fianza de 100 euros, ingresando el resto antes de quince días para que comience el campus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!