jueves, 20 de mayo de 2010

Manu Busto: "El apoyo de la afición será importante para superar al Pontevedra"

El delantero Manu Busto, que esta mañana se reincorporó al trabajo junto a sus compañeros después de unos días ejercitándose junto al fisioterapeuta Manuel Barreto, ha realizado las siguientes declaraciones acerca del partido del domingo ante el Pontevedra:

-Hoy se ha reincorporado al trabajo con el grupo y lo ha hecho sin mayores problemas
-La verdad que me encuentro mucho mejor después de que ayer estuviese recibiendo tratamiento médico en la clínica. Las sensaciones son positivas y habrá que esperar al domingo.

-Sus molestias tienen muy preocupada a la afición oviedista...
-No tienen por qué preocuparse porque fijo que estarán bien para el domingo, sin ningún tipo de problema.

-Imagino que tendrá ganas de realizar un buen partido en el Carlos Tartiere
-Me marché enfadado de Pasarón por no haber podido ayudar más a mis compañeros debido al estado de mis piernas, pero hay que pensar ya en este domingo y en darle la vuelta a la eliminatoria ante el Pontevedra.

-El domingo pasado actuó pegado a la banda izquierda y éste puede regresar a jugar como mediapunta...
-Ahí es donde más me gusta jugar, pero lo que quiero es aportar cosas, ayudar al equipo y superar la eliminatoria.

-Habrá que tener mucha tranquilidad en el juego
-Hay que jugar como veníamos jugando hasta el último partido en casa, con mucha tranquilidad y saliendo a por el equipo rival. Hay que tener confianza.

-La afición volverá a propiciar que haya un fenomenal ambiente en el Carlos Tartiere
-No me he enterado mucho de lo que ha pasado con el tema de las entradas, pero espero que la gente se anime y acuda al Carlos Tartiere porque fijo que vamos a necesitar su apoyo.

-Finalmente, su apoyo resultará muy importante para superar la eliminatoria
-Tener el apoyo de toda la gente hace que uno se crezca. El ambiente que se vivirá gusta a todos los jugadores y confiamos en que nos ayude a superar al Pontevedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!