miércoles, 25 de abril de 2012

Diego Cervero no renueva con el Logroñés

Diego Cervero no renovará con el UD Logroñés para la próxima temporada


Diego Cervero celebra el ascenso del Real Oviedo
Cervero celebra el ascenso del Real Oviedo
El delantero que milita actualmente el la UDL, no renovará para la temporada 2012/13, y pretende volver a Oviedo, a finalizar sus estudios.

Mantuvo ayer una conversación con el equipo técnico de su actual equipo, y tras la reunión decide no renovar, textualmente dice en el la página web de LaRioja.com "Éste tiene la intención de regresar a Oviedo para preparar el MIR y completar su formación médica si no renueva en Logroño". En otra entrevista anterior declaraba: "si no hay ofertas buenas estaré en junio preparando el MIR".

Tras estas noticias, confiamos en que el club se ponga en contacto con él, y vuelva a Oviedo, aunque solo sea para explicarle a la plantilla lo que es el Real Oviedo y lo que es poner cojones.

Diego Cervero celebra el ascenso del Real Oviedo
Cervero: "Esto es Oviedismo"
Cervero (2009): "No sé si podré llevar a este equipo por mi calidad a Primera pero, lo que tengo muy claro es que... hasta que el Oviedo no suba a segunda B, o me muero o yo de aquí no me marcho, por mi madre y por mi padre, eso lo tengo muy claro" y cumplió, CERVERO ETERNO OVIEDISTA.

6 comentarios:

Lucy dijo...

Ojala que Cervero vuelva al Oviedo, lo necesitamos para subir a Segunda!!!!

Anónimo dijo...

cervero fenomeno que exen a la directiva y traigan otra vez a rivas, jose manuel el vigo ke toda la noxe jugando a la tragaperras en un vigo............... caradura

Anónimo dijo...

josse manuel ludopata que lo se pa toda oviedo 500 euros en dos horas jugando en tres maquinas a la vez en un bingo de vigo a la tragaperras es verdad,confirmado

Anónimo dijo...

eso que vuelva rivas y se vaya toda esta mierda pacheta no tiene la culpa pero no va a plantar cara, rivas es de la casa

Anónimo dijo...

NOTICIA DEL AUTOBUS DEL OVIEDO:
SE COMPRO A LA IVECO EN GRANDA CON UN CREDITO DE CAJA RURAL PARA PAGAR A CARRASCO, AHORA EL AUTOBUS EL OVIEDO PAGA UNA CUOTA A GOMEZ OVIEDO ALGUIEN LO ENTIENDO. PUES SI? YO LO EXPLICO
SE PIDIERON LOS 25 KILOS DEL AUTOBUS PARA PAGAR A LOBITO Y GASTOS DE PUTAS DE ALBERTO Y COMPAÑIA Y LUEGO FINANCIO GONEZ OVIEDO.
ALBERTO A LA CARCEL

Anónimo dijo...

Gomez oviedo es una mafia sobretodo por su hija menor es unae hitler y una al capone

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!