miércoles, 25 de abril de 2012

Diego Cervero no renueva con el Logroñés

Diego Cervero no renovará con el UD Logroñés para la próxima temporada


Diego Cervero celebra el ascenso del Real Oviedo
Cervero celebra el ascenso del Real Oviedo
El delantero que milita actualmente el la UDL, no renovará para la temporada 2012/13, y pretende volver a Oviedo, a finalizar sus estudios.

Mantuvo ayer una conversación con el equipo técnico de su actual equipo, y tras la reunión decide no renovar, textualmente dice en el la página web de LaRioja.com "Éste tiene la intención de regresar a Oviedo para preparar el MIR y completar su formación médica si no renueva en Logroño". En otra entrevista anterior declaraba: "si no hay ofertas buenas estaré en junio preparando el MIR".

Tras estas noticias, confiamos en que el club se ponga en contacto con él, y vuelva a Oviedo, aunque solo sea para explicarle a la plantilla lo que es el Real Oviedo y lo que es poner cojones.

Diego Cervero celebra el ascenso del Real Oviedo
Cervero: "Esto es Oviedismo"
Cervero (2009): "No sé si podré llevar a este equipo por mi calidad a Primera pero, lo que tengo muy claro es que... hasta que el Oviedo no suba a segunda B, o me muero o yo de aquí no me marcho, por mi madre y por mi padre, eso lo tengo muy claro" y cumplió, CERVERO ETERNO OVIEDISTA.

6 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!