miércoles, 12 de mayo de 2010

Presencia del Real Oviedo en el coloquio de ayer en el Club de Tenis

El presidente de la entidad azul, Dámaso Bances, y el segundo entrenador, Fermín Álvarez, participaron en el coloquio "El Real Oviedo, en su camino a Segunda División"

El Real Oviedo está viviendo uno de sus mejores momentos deportivos de los últimos siete años. El club azul se encuentra a punto de comenzar su participación en la promoción de ascenso a Segunda División, categoría en la que espera militar la próxima temporada y que supondría así el regreso al fútbol profesional después de siete años alejado de él, concretamente desde una campaña de infausto recuerdo para los seguidores carbayones como la del 2002/03, cuando se descendió deportivamente a Segunda B y administrativamente a Tercera División.

Las ganas de recuperar un sitio en el mundo profesional son máximas y ayer se pudo dar buena cuenta de ello en el coloquio "El Real Oviedo, en su camino a Segunda División", que se celebró en uno de los salones del Club de Tenis de Oviedo y que reunió a un buen número de aficionados. El acto estuvo moderado por el periodista Pedro Zuazua y contó con la participación del presidente Dámaso Bances y del segundo entrenador Fermín Álvarez.

Ambos repasaron la trayectoria del equipo durante esta temporada y se mostraron confiados en las posibilidades de lograr el ascenso a Segunda División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!