Las 200 plazas del primer periodo quincenal, reservadas a jóvenes con edades comprendidas entre 5 y 16 años, ya se agotaron hace varias semanas
*Los mexicanos Francisco Sánchez y Michel Cristerna, que se incorporarán mañana, asistirán a los dos turnos
La V edición del campus de verano del Real Oviedo arrancó esta mañana en las instalaciones deportivas de El Requexón con la presencia de 200 niños, con edades comprendidas entre 5 y 16 años, que formalizaron su inscripción para el primer turno quincenal, que se prolongará hasta el viernes 9 de julio.
. A las 10.00 horas, y tras las pertinentes presentaciones previas de los entrenadores a sus jugadores, el balón volvió a rodar en el complejo oviedista después de unas semanas de descanso tras el final de las competiciones regulares de los equipos del club.
La buena labor realizada en ediciones anteriores y las actividades deportivas y extradeportiva que se ofrecen en el Campus son algunas de las claves que permiten augurar el esperado éxito de la presente. Entre los 200 jóvenes inscritos destaca la presencia de los jóvenes mexicanos Francisco Sánchez y Michel Cristerna, que se incorporarán mañana a la actividad. Ambos también tienen plaza en el segundo turno que comenzará el lunes 12 de julio.
Los participantes se podrán aprovechar de los entrenamientos programados por los técnicos del Campus, algunos también lo son de equipos inferiores del club, para adquirir los valores deportivos, entre los que se encuentran la constancia y el sacrificio, y mejorar sus condiciones futbolísticas. De esta manera, y según sean sus distintas posiciones en el campo, habrá un trabajo específico de porteros, ejercicios de control y pase de balón, y de finalización a portería, entre otros muchos.
En cualquier caso, su estancia no sólo se reduce a fútbol, si no que los jóvenes aprovecharán el tiempo libre para realizar salidas y excursiones a lugares emblemáticos de la región, y para recibir visitas de deportistas de élite.
El horario de actividad en el Campus es de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 horas y para facilitar el traslado de los jóvenes hasta las instalaciones de El Requexón se han habilitado distintas líneas de autobuses.
El segundo turno apura sus plazas libres
El segundo periodo quincenal del Campus, que comenzará el lunes 12 de julio, aún dispone de plazas libres. La cuota de inscripción es de 410 euros por persona, aunque los socios del Real Oviedo disponen de un descuento especial y abonarán 380 euros.
Además el segundo miembro de una misma familia tiene un descuento del 50%.
Las inscripciones se podrán realizar en las oficinas del Real Oviedo, situadas en los bajos del estadio Carlos Tartiere, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 horas. Se recuerda además que el habitual punto de reservas, la tienda oficial de MODOO, permanece cerrada por reforma.
La forma de pago será mediante ingreso bancario a la correspondiente cuenta que el Real Oviedo derive.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!