lunes, 19 de julio de 2010

Aitor Sanz Martín, sexto fichaje del Real Oviedo

Tiene 25 años, actúa como centrocampista defensivo y procede del Real Unión de Irún, con el que la pasada temporada jugó en Segunda División

Aitor Sanz Martín, centrocampista que cuenta 25 años de edad y procede del Real Unión de Irún, conjunto que la pasada temporada militó Segunda División, se ha convertido esta tarde en el sexto fichaje del Real Oviedo para la temporada 2010/11, en la que el club parte con el objetivo de ascender a la división de plata del fútbol español.

DATOS DEPORTIVOS:
Nombre completo: Aitor Sanz Martín
Demarcación habitual: Centrocampista
Procedencia: Real Unión de Irún
Edad: 25 años
Nacimiento: 13 de septiembre de 1984
Altura: 180 centímetros
Historial Deportivo:
-San Sebastián de Los Reyes
-Zamora (Fase de Ascenso a Segunda División en la temporada 2007/08)
-Real Unión de Irún (Ascenso a Segunda División en la temporada 2008/09)



"Aitor Sanz", como es conocido en el mundo del fútbol, nació en Madrid el 13 de septiembre de 1984. Actúa como pivote defensivo y destaca tanto su buena colocación como por la capacidad de recuperación de balones en la parcela central, aspectos que asocia con su buena visión de juego.

Procede del Real Unión de Irún, donde jugó las dos últimas temporadas, la última en Segunda División. Participó en 25 partidos en Liga, 22 de ellos como titular. Jugó 1.991 minutos y recibió 13 cartulinas amarillas. Anteriormente militó en el Zamora, donde disputó una fase de ascenso a la categoría de plata del fútbol español, y en el San Sebastián de Los Reyes.

Con la incorporación de Aitor Sanz al Real Oviedo se reafirma el objetivo marcado por la dirección deportiva de confeccionar una plantilla con jugadores experimentados en categorías superiores. El medio madrileño es el quinto refuerzo de los seis que se han hechos oficiales hasta la fecha que jugó en Segunda División, uniéndose así al grupo formado por los futbolistas que continúan de la pasada temporada.

Su vinculación con el Real Oviedo será durante la temporada 2010/11, aunque se pude ampliar otra más en función de unos determinados objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!