martes, 13 de julio de 2010

Falcón, quinto fichaje del Real Oviedo

Tiene 31 años, juega como centrocampista organizador y procede del F.C. Cartagena, de Segunda División

DATOS DEPORTIVOS:
Nombre completo: Miguel Falcón García Ramos
Demarcación habitual: Centrocampista
Procedencia: F.C. Cartagena
Edad: 31 años
Nacimiento: 24 de abril de 1979
Altura: 183 centímetros
Historial Deportivo:
-Atlético de Madrid "B"
-Mérida
-Club Deportivo Leganés
-Ciudad de Murcia
-F.C. Cartagena



Miguel Falcón García Ramos, centrocampista que cuenta 31 años de edad y procede del F.C. Cartagena, conjunto de Segunda División, se ha convertido esta tarde en el quinto fichaje del Real Oviedo para la temporada 2010/11 y una más, en la que el club parte con el objetivo de ascender a la división de plata del fútbol español.

"Falcón", como es conocido en el mundo del fútbol, nació en Toledo el 24 de abril de 1979. Actúa como centrocampista organizador y destaca tanto por su buen dominio del balón como por su visión de juego, aspectos muy importantes en su posición.

Se trata de un futbolista con experiencia en categorías profesionales tras su paso por el filial del Atlético de Madrid (en dos etapas), Mérida, Club Deportivo Leganés, Ciudad de Murcia y Fútbol Club Cartagena, conjunto del que procede y con el que ascendió a Segunda División en junio de 2009.
La temporada pasada disputó 27 partidos en Liga, 15 de ellos como titular. Jugó 1.217 minutos y recibió 8 cartulinas amarillas.

Con la incorporación de Falcón al Real Oviedo se reafirma el objetivo marcado por la dirección deportiva de confeccionar una plantilla con jugadores experimentados en categorías superiores. El medio toledano es el cuarto refuerzo de los cinco que se han hechos oficiales hasta la fecha que jugó en Segunda División, uniéndose así al grupo formado por los futbolistas que continúan de la pasada temporada.

Su vinculación con el Real Oviedo será de dos temporadas.
La presentación oficial de Falcón como jugador del Real Oviedo se celebrará en próximas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!