viernes, 27 de agosto de 2010

El Vetusta se reencuentra con la Tercera División

El técnico oviedista, Toño Velázquez, ha citado a 16 futbolistas para medirse mañana, a partir de las 18.30 horas, al Llanes en el campo de San José
*El primer filial regresa a la máxima categoría del fútbol asturiano después de siete temporadas

El Real Oviedo Vetusta abrirá mañana, sábado, su competición en Tercera División con un enfrentamiento ante el Llanes Urbania, a partir de las 18.30 horas, en el campo de San José. El conjunto que dirige Toño Velázquez regresa a la máxima categoría del fútbol asturiano después de una ausencia de siete temporadas y lo hará midiéndose a un conjunto llanisco que ha jugado la promoción de ascenso a Segunda B en las dos últimas campañas, en las que hizo de su campo un fortín.

El primer filial cerró el pasado domingo sus partidos de pretemporada con una derrota por dos a uno ante el Unión Comercial, que milita en Regional Preferente. Los jóvenes futbolistas carbayones han estado trabajando duramente en las últimas seis semanas y aspiran a conseguir un resultado positivo en su estreno en la categoría.
Esta mañana completaron su último entrenamiento de la semana y a su conclusión, el cuerpo técnico ha facilitado la siguiente lista de 16 jugadores convocados para enfrentarse mañana al Llanes Urbania:


PORTEROS:
Adán
Jorge Cuervo

DEFENSAS:
Nico
Álvaro
Artabe
Ernesto

CENTROCAMPISTAS:
Pascual
Prosi
Yoni
Davo
Pablo Espina
Ricki
Anibal
Yosu

DELANTEROS:
Moi
Jandrín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!