viernes, 27 de agosto de 2010

Manu Busto: "Partidos como el de ayer nos ayudan a ir cogiendo confianza"

Al término del entrenamiento de esta mañana, el delantero Manu Busto, autor del tanto que otorgó el pase de los azules a la segunda ronda de la Copa del Rey, ha realizado las siguientes declaraciones:

-Hubiese resultado extraño que ayer finalizase el partido sin marcar algún gol porque se le vio realmente participativo en el juego ofensivo
-La verdad es que lo intenté de todas las formas posibles y tuvo que ser de penalti como lo lograse, aunque de cualquier forma ese gol nos sirvió para superar la eliminatoria. Estoy contento porque el equipo se merecía seguir adelante y lo hemos logrado.

-Actuó pegado a la banda derecha, una posición que le pudo resultar novedosa…
-En mi estancia en el Lorca ya había jugado algunos partidos en esa banda y, aunque quia no sea mi posición natural, sí lo tengo que hacer no hay ningún problema. Me acoplo a todo e intento hacer el mejor trabajo posible en la posición que me coloque el entrenador.



-Por el centro sí que se le vio más cómodo
-Prefiero jugar más por dentro y el entrenador ya me había comentado antes del partido que lo intentase en esa posición porque mi compañero Falcón iba a defender más mi zona. Cuanto más arriba juegue creo más peligro y cuando puedo intento entrar por dentro.

-El equipo tiene ilusión en hacer algo bonito en la Copa
-Tenemos muchas ganas por la gente, la afición se merece que lo demos todo para tratar de ir superando eliminatorias, y también por nosotros mismos e ir cogiendo confianza. Este tipo de partidos son buenos para lograrlo.

El rival de ayer, el Eibar, es uno de los equipos llamados a estar en la zona alta de la clasificación
-Fijo que estará arriba porque es un equipo duro, con buenos jugadores. Fue importante ganarles en Copa del Rey.

-Finalmente, este domingo inician la Liga recibiendo al Logroñés y querrán ofrecer la imagen dada ayer ante el Eibar en la segunda parte
-Me conformo con que se repita el resultado de ayer, pero habrá que intentar hacer un buen partido y que la gente disfrute. Es importante empezar bien la Liga y sumar los tres puntos en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!