jueves, 2 de septiembre de 2010

El Real Oviedo se marcha de la copa del rey de una manera muy injusta

*El conjunto de Pichi Lucas igualó a dos tantos ante el Real Murcia y quedó eliminado en la tanda de penaltis (4-5)
*Negredo y Perona remontaron los goles iniciales del conjunto murciano
*Los locales jugaron durante 40 minutos con un hombre menos por la expulsión de Ernesto, con roja directa, en el 80

Real Oviedo, 2; Real Murcia, 2

ALINEACIONES:
Real Oviedo: Aulestia; Víctor Díaz, López Ramos, Negredo, Ernesto; Falcón, Pelayo (Manu Busto, min. 46), Aitor Sanz; Xavi Moré (Jorge Rodríguez, min. 90), Perona y Jandro (Miguel, min. 71).
Real Murcia: Alberto; Mario Marín (Urzaiz, min. 75), Luciano, Iván Amaya, Gongora; Isaac, Carles, Albiol, Abraham (Rosquete, min. 60); Kike García y Cañadas (Pedro, min. 55).

ÁRBITRO:
Vidal Araujo, perteneciente al Comité Gallego. Amonestó a los locales Pelayo, Falcón y López Ramos, y a los visitantes Alberto, Mario Marín, Abraham, Carles, Kike García, Albiol, Urzaiz y Rosquete. Expulsó con roja directa a Ernesto en el minuto 80.

GOLES:
0-1, min. 25. Kike García, de penalti
0-2, min. 39. Abraham, a la salida de un corner
1-2, min. 42. Negredo, de cabeza
2-2, min. 90. Perona, tras asistencia de Xavi Moré

La tanda de penaltis acabó con resultado de 4-5. Por parte del Real Oviedo marcaron Negredo, Manu Busto, Víctor Díaz y Perona, mientras que Jorge Rodríguez, en el quinto lanzamiento, estrelló el balón en el travesaño. Por parte del Real Murcia anotaron Albiol, Rosquete, Luciano, Góngora y Urzaiz.



INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, disputado ante 4.112 espectadores en el estadio Carlos Tartiere. Yoni, Nano, Juanma y Castells fueron los jugadores que el técnico Pichi Lucas descartó en los prolegómenos del partido. El guardameta Javi Martínez, que ayer se incorporó a la disciplina azul, siguió el partido desde la grada junto a varios de sus nuevos compañeros

El Real Oviedo se marcha de la Copa del Rey de la manera más injusta posible. Los de Pichi Lucas igualaron a dos tantos ante el Real Murcia y cayeron eliminados en la tanda de penaltis (4-5) al errar Jorge Rodríguez el quinto lanzamiento. El conjunto murciano se adelantó en el marcador, pero Negredo, de cabeza en los minutos finales de la primera mitad, y Perona, en el descuento de la segunda, hicieron que el tiempo reglamentario acabase con empate. Ambos equipos disfrutaron de ocasiones en la prórroga, especialmente los locales, y fueron los penaltis quienes decidieron el clasificado final para la tercera ronda.

Pudimos disfrutar de un gran partido, fue muy injusto, aunque hubo una gran emoción en todo el partido, el arbitraje a mi juicio fue pésimo, las personas que hayan visto el partido supongo que lo corroborarán.
Estamos eliminados de la copa del rey, pero todavia tenemos la liga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!