miércoles, 8 de septiembre de 2010

El Vetusta logra su primera victoria en la Liga

Dos tantos de Jandrín y uno de Pablo Espina permiten a los de Velázquez imponerse (0-3) al Gijón Industrial
*Joaquín Peña y Pablo Carnero debutaron con el filial

El Real Oviedo Vetusta se impuso esta tarde con claridad (0-3) al Gijón Industrial y sumó su primera victoria en Liga. Los futbolistas de Toño Velázquez disputaron un encuentro muy serio en todas sus líneas y trataron de mover el balón con mucho criterio en la parcela central, donde Prosi, Pascual y Yosu era superiores a sus marcadores y conectaban con facilidad con sus compañeros más adelantados. Merced a dos de esas combinaciones, el delantero Jandrín batió al guardameta Alex y permitió a los suyos irse con ventaja de dos goles al tiempo de descanso.

El segundo tiempo comenzó con un conjunto local estirando sus líneas en busca de un tanto que les permitiera recortar la desventaja. Iván Luengo y Napo pusieron a prueba al guardameta Alberto, que respondió con acierto. En el otro área, el colegiado dejó sin señalar un penalti de Alex a Moi, cuando éste ya le había superado.


Con el paso de los minutos, el preparador oviedista movió su banquillo y dio entrada a los debutantes Joaquín Peña y Pablo Carnero, que despacharon una buena actuación. En los instantes finales, Pablo Espina anotó el tercer tanto del filial al aprovechar una rápida combinación entre Carnero y Pascual.

El filial azul formó de salida con Alberto; Nico, Ricki, Artabe, Álvaro; Yosu, Pascual, Prosi; Jandrín, Moi y Pablo Espina. También jugaron Davo, Joaquín Peña y Pablo Carnero.

En las gradas se encontraban, entre otros, el consejero encargado de las categorías inferiores, Ataulfo Valdés, y el técnico del primer equipo, Pichi Lucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!