martes, 14 de septiembre de 2010

III Día del Real Oviedo en San Mateo

Hoy se celebra la tercera edición del Día del Real Oviedo en San Mateo. Por tercer año consecutivo se celebra el Torneo Exhibición de Categorías Inferiores en la Losa de la RENFE. En categoría alevín el Real Oviedo se medirá al Centro Asturiano, Astur y Oviedo Moderno Universidad. Los infantiles se enfrentarán a La Corredoria, Peña Marigil y Grujoan. En categoría cadete los rivales del Real Oviedo serán Colloto, Covadonga y Atlético Lugones.

La Asociación de Veteranos del Real Oviedo se suma en esta ocasión a la celebración del Día del Real Oviedo en San Mateo. Los futbolistas que militaron en las filas del club carbayón en distintas épocas se vestirán de corto para jugar dos partidos de exhibición.

El horario de los encuentros será el siguiente:


16:00 H. Semifinal Cadete I: Real Oviedo – Colloto

16:15 H. Semifinal Cadete II: Atlético Lugones – Covadonga

16:30 H. Semifinal Infantil I: Grujoan – Peña Marigil

16:45 H. Partido de exhibición Veteranos del Real Oviedo

17:00 H. Final Cadete

17:15 H. Semifinal Infantil II: Real Oviedo – La Corredoria

17:30 H. Semifinal Alevín I: Oviedo Moderno Univ. – Astur

17:45 H. Partido exhibición Veteranos Real Oviedo

18:00 H. Semifinal Alevín II: Real Oviedo – Centro Asturiano

18:15 H. Final Infantil

18:30 H. Final Alevín

La gala “Memoria Azul 10” se celebrará a partir de las 20 horas en el teatro Filarmónica, en esta ocasión se podrá seguir en directo desde una pantalla en el Chiringuito de la APARO situado muy próximo al teatro en la plaza Porlier. El cantante Pablo Moro será el encargado de poner la banda sonora a la entrega de los 23 trofeos de esta tercera edición.

Manu Busto recogerá el Trofeo Peter Dubovsky, como mejor jugador de la primera plantilla. Alfonso Artabe como mejor jugador Sub-23 recogerá el Trofeo Armando Barbón y el Trofeo Pedro Alberto será para Armando Invernón como reconocimiento a su entrega a la camiseta y a los compañeros.

Los asistentes a la gala recibirán una edición especial del anuario Memoria Azul 10, donde están reflejadas todas las estadísticas de la primera plantilla del Real Oviedo durante la temporada 2009-2010 y todas las plantillas de las categorías inferiores del club. Desde el 30 de septiembre estará disponible en la web www.memoriazul.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!