martes, 21 de septiembre de 2010

López Ramos: "Tenemos capacidad y gente importante en la plantilla para sacar esta situación adelante"

El defensa López Ramos, uno de los futbolistas del primer equipo con experiencia en categorías superiores, ha realizado las siguientes declaraciones acerca del inicio azul en Liga:

-¿Cómo está el vestuario después de la derrota ante el Palencia?
-Tenemos un partido muy encima y hoy es día de pensar en el Mirandés. Sabemos que nos está costando sacar los partidos fuera de casa y el de ayer era importante para nosotros de cara a intentar meternos en esa zona en la que queremos estar cuanto antes. Ahora tenemos una nueva batalla dentro de dos días y es en lo que tenemos que pensar.

-Ese partido del miércoles puede ser la mejor noticia en estos momentos…
-Cuanto antes se dé el caso mucho mejor y ahora tenemos dos días para reflexionar sobre lo que puede pasar y lo que ha pasado. El Mirandés es un rival duro en la categoría y habrá que hacer las cosas bien en nuestro campo.


-¿Cuál cree que puede ser lo que hay que mejorar?
-El equipo tiene que dar más, somos capaces de ello y es con lo que nos tenemos que quedar. Tenemos mucho camino por delante y el recorrido se hará mucho más fácil si todos damos un poco más porque sacaremos resultados. No hay que esconder nada y el miércoles tenemos que hacer las cosas muy bien para lograr un buen resultado.

-Hay momentos que da la sensación de que el estado anímico del equipo puede ser bajo…
-Hay cosas que te pueden mermar porque uno sale con la ilusión de sacar el partido adelante y va viendo que poco a poco se le va alejando esa posibilidad debido a que el contrario aprieta y no le salen las cosas. Uno se puede venir abajo, pero somos profesionales y dentro de dos días tenemos otro partido muy importante para nosotros. En nuestra casa tenemos que hacernos mucho más fuertes porque sabemos que los partidos se nos tienen que dar bien y que los resultados son importantes.

-Hay quien habla incluso de impotencia…
-Cuando van pasando los minutos y ves que se te hace difícil llegar, uno puede bajar los brazos, pero no es impotencia porque sabemos que tenemos capacidad y gente importante en la plantilla para poder sacar esto adelante. Hay que seguir creyendo en nosotros mismos porque somos los que vamos a sacar esto.

-Esta semana tienen dos partidos muy importantes
-Hay que ir paso a paso. Hay que digerir lo que ha sido la derrota en Palencia, pensar muy poco en ella y tener en mente el partido del miércoles porque lo demás es distraerse.

-Finalmente, ¿puede ser un problema de sistema de juego o de baja forma moral?
-No, no creo que sea nada de eso. Los problemas son problemas y lo que queremos son soluciones. Este equipo puede jugar con varios sistemas y hacerlo bien, así se ha hecho hasta ahora. Debemos saber que tenemos capacidad para sacar esto adelante, queda mucho recorrido y con eso nos tenemos que quedar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!