lunes, 6 de septiembre de 2010

Pichi Lucas:" Hay que volver a coger la línea de hace quince días"

Al término del partido de esta tarde ante la Gimnástica de Torrelavega, el técnico Pichi Lucas ha comparecido en la sala de prensa del campo de Santa Ana y ha realizado las siguientes declaraciones:

-¿Qué valoración hace del partido?
-No hay mucha valoración porque no se puede poner ningún pero a la victoria de la Gimnástica, que fue superior en todos los aspectos del juego. No hay nada que reseñar porque estuvieron más rápidos y contundentes que nosotros, que nos costaba mucho hacer las cosas porque no teníamos chispa ni velocidad. Estábamos prácticamente muertos y no podíamos porque no teníamos frescura y nos costaba finalizar jugadas. Hoy no pudimos defender ni atacar bien.

-¿Pudo ser uno de los partidos menos brillantes del equipo desde su llegada al Real Oviedo?
-Hoy fue una cosa rara porque no hemos estado nada bien ni en defensa ni en ataque. No es normal que un equipo de calidad como éste no tenga el balón y no llegue a las disputas. Ha sido un cúmulo de despropósitos. Cuando la cabeza y las piernas no van no se pueden hacer cosas buenas y no recuerdo una tarde tan triste como la de hoy. Van dos partidos y hay que olvidar lo de hoy pronto porque no hemos sido un equipo.


-El campo de Santa Ana no estaba en las mejores condiciones
-Es un campo pequeño y nos costaba movernos, pero no ha de servirnos como excusa. Llegábamos tarde a los balones, no teníamos chispa, mientras que ellos estaban mucho más cómodos. En nuestras tres o cuatro opciones quizá estuvimos hasta torpes porque la cabeza y las piernas no funcionaban al unísono.

-¿Pudo influir el arbitraje en la derrota?
-No voy a hablar del árbitro porque sería justificar la derrota en un partido en el que nos tuvimos velocidad ni intensidad.

-Lo peor del partido quizá sea la imagen del equipo
-La imagen es triste y desagradable. Hay que volver a coger la línea de hace quince días y refrescar la mente y las piernas, que ahora mismo no van. Hay que recuperarlas porque hoy no podíamos hacer nada. Estaba claro que hoy nos costaba todo un mundo.

-Finalmente, ¿qué le pareció la Gimnástica?
-Mantiene el mismo bloque de la temporada pasada y es un equipo muy homogéneo. Aprovechó todas las disputas, de las que sacaron beneficio, y estuvo mucho más fresco que nosotros. Han aprovechado nuestros errores y han creado peligro. La Gimnástica es un buen equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!