lunes, 8 de noviembre de 2010

Primer entrenamiento del nuevo entrenador José Manuel


El director deportivo tuvo a su disposición a todos los jugadores de la primera plantilla, a excepción del delantero Rubiato, aquejado de una lumbociatalgia

Apenas unas horas después de que el Consejo de Administración le nombrase nuevo entrenador del primer equipo del Real Oviedo, y aún con el técnico saliente, Pichi Lucas, en las instalaciones deportivas de El Requexón, el director deportivo del Real Oviedo, José Manuel Martínez, dirigió su primer entrenamiento, que se prolongó durante algo más de una hora y media bajo una intensa lluvia.
El de Magaz comenzó a preparar el compromiso del domingo (17.00 horas, Municipal de Guijuelo) ante el Club Deportivo Guijuelo y esta mañana tuvo a su disposición a toda la plantilla, a excepción del delantero Borja Rubiato, que se quedó en la clínica aquejado de una lumbociatalgia.


La jornada de trabajo de la primera plantilla se inició a las 9.00 horas en el estadio Carlos Tartiere, donde los futbolistas se sometieron, en dos turnos, a pruebas analíticas. Posteriormente recibieron la visita del presidente Dámaso Bances y de los consejeros Ataulfo Valdés, José Costas y Ángel Martín, quienes charlaron con el grupo durante unos minutos en una de las salas de las oficinas del club.

Ya en El Requexón, y tras la visita de Pichi Lucas al vestuario, el director deportivo, José Manuel Martínez, se reunió con los jugadores y posteriormente todos ellos saltaron a su habitual escenario de trabajo. Aquellos que disfrutaron de más minutos ante el Lemona únicamente realizaron unos ejercicios de posesión, mientras que el resto de integrantes del plantel completaron también unas actividades de finalización de jugadas.
El nuevo responsable del equipo estuvo muy pendiente de las evoluciones de los jugadores y realizó distintas correcciones en las acciones.

Por otro lado hay que señalar que el consejero Ataulfo Valdés estuvo presente en El Requexón y siguió el entrenamiento desde la grada.

La plantilla tiene mañana, martes, una nueva jornada de trabajo en El Requexón. Su comienzo está fijado para las 10.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!