viernes, 17 de diciembre de 2010

Los jugadores del Real Oviedo preparan la visita a los niños de la Maternidad


El próximo lunes 20 de diciembre a partir de las 13:00h los jugadores de la primera plantilla del Real Oviedo visitarán la Maternidad de la Residencia para acompañar a los niños ingresados como ya es tradición en estas fechas.

Los jugadores de la primera plantilla: César Negredo, Xavi Moré, Marc Castells y Miguel Falcón recogerán hoy, viernes, a las 13:30h los juguetes que la juguetería Poly de MODOO dona al club para los más pequeños. El Real Oviedo quiere agradecer a Poly su esfuerzo por colaborar con el club en esta iniciativa.



Una representación de los jugadores del primer equipo del Real Oviedo recogió en la juguetería Poly, en la planta baja de MODOO, los presentes que los futbolistas les llevarán a los niños de la Residencia en su visita del próximo lunes. César Negredo, Marc Castells, Xavi Moré y Miguel Falcón fueron los encargados de recibir la donación de la juguetería Poly al club carbayón.

El próximo lunes tras la sesión de entrenamiento los integrantes de la plantilla visitarán a los niños ingresados en la Maternidad de la Residencia. Una iniciativa que se repite cada año por estas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!