lunes, 31 de enero de 2011

José Manuel: «Salvamos un punto al final, pero tuvimos claras opciones para ganar el partido»

«Salvamos un punto al final, pero tuvimos claras opciones para ganar el partido», aseguró ayer el técnico del Oviedo, José Manuel Martínez. El entrenador azul reconoció que el tramo final del partido fue «loco» y considera que la clave estuvo en que «tras adelantarnos en el marcador, encajamos muy rápido el tanto del empate y eso nos trajó viejos recuerdos y no supimos reaccionar».

El técnico es consciente de que tres meses sin ganar en el Tartiere es mucho tiempo, pero indicó que «lo grave hubiese sido perder. Hay que intentar ver las cosas positivas, aunque es cierto que el equipo tiene que darle victorias a los aficionados porque de lo contrario es complicado que acuda al campo».


Sobre su continuidad en el banquillo, dijo que «es algo que no he contemplado» y aseguró que las «fuezas no me fallan para seguir».

Cierre del plazo de fichajes. Hoy se cierra el plazo de fichajes de cara a la segunda vuelta. Con la venta del club todavía en el aire, el técnico esperará a conocer si se produce algún desenlace antes de tomar alguna decisión. «Vamos a ver lo que me comentan en las próximas horas y a partir de ahí actuaremos en consecuencia».

Perona, fuera de la convocatoria. El delantero Perona quedó ayer fuera de la convocatoria y al preguntarle si tenía algo que ver con su posible salida del equipo, el técnico dijo que «es algo que no contemplo. Su ausencia se debió a una decisión técnica». Sobre la posibilidad de realizar alguna incorporación, dijo que «si yo soy el que decido, la intención es la de cubrir la baja de Richi con un nuevo centrocampista».

La segunda peor entrada de la temporada. El encuentro de ayer fue presenciado por 4.703 espectadores, la segunda peor entrada de la temporada. Sólo en el partido ante el Mirandés, encuentro que se jugó de miércoles, hubo una menor afluencia en el Tartiere, con 4.354 espectadores.

Pepe Calvo cree que el Palencia mereció ganar. El entrenador del Palencia, Pepe Calvo, aseguró que su equipo mereció la victoria. «Tuvimos ocasiones muy claras para lograr el triunfo en un partido un poco loco. Creo que exceptuando la de Miguel creamos más oportunidades, pero el fútbol son goles y si no marcas lo acabas pagando al final». A pesar de todo, el técnico palentino estaba satisfecho con el punto logrado. «El Tartiere es un campo muy difícil y aunque lograr la victoria habría sido un valor extra, el punto es también importante».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!