viernes, 25 de marzo de 2011

85º Aniversario del Real Oviedo

Jornada de puertas abiertas museo Real Oviedo 85 aniversarioEste sábado se cumple el 85º aniversario de la fundación del Real Oviedo, debido a los compromisos deportivos que sitúan al primer equipo en el País Vasco, los actos conmemorativos del nacimiento del club carbayón se aplazarán hasta la próxima semana.

Insignias de oro:

El domingo en el descanso del partido del Real Oviedo frente al CD Guijuelo se reconocerá el apoyo incondicional de los abonados que han acompañado al equipo durante los últimos cincuenta años.

Este año recibirán las insignias de oro: Anselmo López Acha, Arturo Somoano Ojanguren, Celestino González García, Ismael García Villar, José Luis Zorroza Montes, Vicente Suárez Uría.

Hay que recordar también a los aficionados que ya tienen la insignia platino: Adolfo Llavona Hevia, Manuel Sánchez Cabal, Jesús Cabal Vega, Paulino García Martínez, y Guillermo Brey Ruiz.

Jornada de puertas abiertas del Museo

El sábado 2 de abril con motivo del aniversario azul se ha organizado una jornada de puertas abiertas en el Museo del Real Oviedo. En horario de 10 a 14 y de 17 a 19 horas se podrá recorrer la historia del club carbayón.

La entrada se hará por la puerta 34 del municipal ovetense. Una visita que comienza en los orígenes del fútbol en la ciudad y pasa a descubrir la historia deportiva y social oviedista; se podrán recordar los años dorados de la entidad carbayona, así como visitar las dependecias que son inaccesibles para muchos aficionados en los días de partido.

Entrada de acompañante:

El Consejo de Administración ofrece a todos los abonados azules, por segundo partido consecutivo, la posibilidad de adquirir una entrada de acompañante para el partido del próximo domingo 3 de abril a las 19 horas frente CD Guijuelo. Los precios de las entradas de acompañante son los siguientes: 10 euros para los adultos y Sub-25 y 5 euros en el caso de los Sub-18.

Las entradas estarán disponibles desde el lunes 28 en las oficinas del Carlos Tartiere de 9 a 15 horas y en la tienda oficial en MODOO de lunes a sábado de 10 a 22 horas.

El mismo día del partido se podrán adquirirlas en la taquilla número 4 y en las oficinas desde dos horas antes del encuentro. Es imprescindible presentar el carné de abonado para retirar la entrada de acompañante.


Fuente: rocf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!