Manu Busto es aupado por sus compañeros en la celebración del tercer tanto azul ante el Athletic B
El delantero Manu Busto volvió a disfrutar de minutos después de dos partidos sin hacerlo. El cántabro sustituyó en el minuto 26 al lesionado Miguel y se mostró muy participativo en las acciones ofensivas del conjunto azul, llegando incluso a anotar el tercer tanto en el minuto 47.Esta mañana ha realizado las siguientes declaraciones:
-No puede haber mejor manera de regresar al equipo que marcando un gol…
-Pues sí, la verdad es que tuve la fortuna de jugar casi todo el partido por la desgracia de la lesión de Miguel y afortunadamente el equipo ganó. En el plano personal, ese gol que marqué me ayuda mucho.
-El técnico Pacheta se refirió a usted como un futbolista muy importante para el equipo y al que había que recuperar. Parece que lo está consiguiendo…
-Sí, también me dijo a mí que tenía que apretar más. Eso es lo que estoy intentando en los entrenamientos y ayer en el partido.
-Lo que puede chocar es que usted llevase dos jornadas sin disfrutar de minutos e incluso en una de ellas quedó fuera de la convocatoria, ¿cómo le sentó?
-Creo que me encontraba de la misma manera que está un futbolista cuando no juega. Estaba fastidiado, pero siempre tratando de entrenar al máximo para darle la vuelta a la situación.
-Lo que sí que pudo apreciar ayer fue el cariño de la afición azul porque fue recibido con aplausos…
-La gente siempre me ha apoyado y se porta muy bien conmigo. Estoy muy contento y agradecido por ese cariño que me tienen.
-Quizá sus compañeros se alegraron tanto como usted con su tanto…
-Sí, mis compañeros siempre me están animando y más en este tramo de temporada en el que no estoy jugando. Me siento muy querido por todos ellos.
-El equipo parece que ha dado un vuelco desde el relevo en el banquillo…
-Pues sí, hemos cambiado nuestra manera de jugar y se aprieta y se corre más, pero cuando aparece la calidad de los jugadores de la plantilla somos muy peligrosos. En el equipo hay futbolista de mucha calidad.
-Ese cambio de estilo de juego parecía chocar con el que suele practicar usted…
-No, no creo que sea así. Hay que acoplarse a todo y si hay que pelear y jugar más directos para ganar el partido, pues bienvenido sea.
- El domingo tienen una salida muy complicada ante La Muela y en un campo sintético de reducidas dimensiones…
-Será otro campo más al que tenemos que ir a jugar. Habrá que repetir el estilo de juego, pelear al máximo en cada acción y traernos los tres puntos.
-Para acabar, esa lesión de Miguel abre una opción en la delantera e imagino que, una vez que disfrutó de minutos, el siguiente paso será ser titular
-Me gustaría ser titular, como a cualquier otro futbolista de la plantilla, pero es una pena que pueda ser por la lesión de un compañero. Ojala que Miguel se recupere rápido.
Ver Crónica del partido
Fuente: rocf
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!