viernes, 25 de marzo de 2011

Toño García se marca como plazo límite el 30 de mayo

«Alberto González tiene que aceptar la oferta porque sabe que no contará con el apoyo del Ayuntamiento como hasta ahora»

Ver galería de fotos

De izquierda a derecha, Hugo López, Toño García, Pablo Álvarez de Linera y Jaime Campillo.
José Antonio García espera que la respuesta de Alberto González a la oferta de compra de sus acciones no se dilate en exceso y aseguró que lo ideal es que el grupo Pegaso pudiese entrar a controlar el Oviedo antes del 30 de mayo para comenzar ya la planificación de la próxima temporada. En ese aspecto, el representante del grupo Pegaso apuntó varios detalles de lo que serían los planes de futuro del equipo, empezando por asegurar la continuidad de Pacheta. «Está realizando un excelente trabajo y sería importante convencerle para seguir en el proyecto». Eso no significa, aseguró García, que se olvide y no esté agradecido a la gente que le apoyó «de manera incondicional», y aquí citó a Ricardo Rodríguez, Joaquín Concejo y Pablo Alvarez de Linera, que también tendrían hueco en su proyecto.

José Antonio García fue más allá incluso y habló de la posibilidad de que el Oviedo realizase la pretemporada en tierras americanas. «En el proyecto deportivo está que el Oviedo pueda realizar una gira por México, Argentina, Puerto Rico, Santo Domingo... sería parte del proyecto si se llega a un acuerdo para la compra con Alberto González».

García reconoció que no descarta tampoco la posibilidad de tener que recurrir a una ampliación de capital, pero señaló que «me gustaría llegar a un acuerdo con Alberto González. Es una persona que quiere al Oviedo, es el máximo accionista y merece un respeto. Tiene que aceptar la oferta porque sabe que no contará con el apoyo del Ayuntamiento como hasta ahora».

El representante del grupo Pegaso también reconoció el interés en comprar las acciones del Ayuntamiento, aunque señaló que ahora la única prioridad es la «de poner al Oviedo en Primera División». Toño García también desveló que una de sus intenciones es la de contar con la presencia de miembros de la APARO en un futuro consejo de administración del club.

«Estuve hablando de esa posibilidad con ellos y estarían en el consejo, a propuesta del Alcalde. Un proyecto tan importante como el del Oviedo no puede dar la espalda a la afición», dijo.

Fuente: lne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!