Con la imagen viva de cuatro mil de oviedistas copando las calles de León, la afición del Oviedo ya se prepara para el próximo desplazamiento. El calendario establece la siguiente salida en Mieres y las previsiones apuntan que los aficionados azules acompañarán al equipo. El Caudal pondrá disposición de las peñas azules 1.200 entradas para el partido la próxima semana.
Mil localidades se entregarán directamente a la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (APARO) y otras 200 a dos peñas que se han puesto en contacto con el club mierense en las últimas horas. La APARO recogerá esta mañana las entradas y procederá a su distribución este fin de semana. Las facilidades del Caudal harán que los aficionados del Real Oviedo puedan adquirir sus entradas por 15 euros.
Además, el club mierense pondrá entradas a la venta por el mismo precio hasta el viernes anterior a la disputa del partido el próximo domingo 24 de abril, a las 19.00 horas. El sábado y el domingo, el club mierense pondrá el resto de localidades disponibles a la venta en el campo por 20 euros. El partido ha sido declarado por el Caudal «día del club», así que los socios que quieran ir al partido deberán abonar 7 euros.
La capacidad del Hermanos Antuña es de 3.200 espectadores por razones de seguridad. El Caudal cuenta actualmente con 800 socios que, unidos a las 1.200 localidades cedidas a aficionados del Oviedo y otros compromisos, hacen que el club mierense sólo disponga de otras 1.000 entradas para poner a la venta. Por esa razón, el Caudal solicita a los socios que no vayan a acudir al partido que avisen al club, para poder disponer de su asiento.
A pesar de que el Oviedo se encuentra lejos de los puestos de ascenso, la afición parece dispuesta a no darle la espalda. La cercanía del próximo desplazamiento a Mieres puede provocar otra nueva demostración de oviedismo en un partido fuera de casa.
Fuente: lne
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!