El primer equipo azul ha completado esta mañana su penúltima sesión de entrenamiento en las instalaciones deportivas de El Requexón y prosigue con su preparación de cara al partido del domingo (18.00 horas, Reino de León) ante la Cultural y Deportiva Leonesa.
La sesión comenzó con una sesión de video en el propio vestuario y continuó en el habitual campo de trabajo, donde los futbolistas realizaron distintos ejercicios de finalización de jugadas y acciones de estrategia.
Respecto al capítulo de lesionados, Miguel, Castells, Jandrín y Falcón se ejercitaron junto a sus compañeros y siguen con sus respectivos planes de recuperación. Por su parte, los centrocampistas Pelayo y Joni, éste último del filial, realizaron trabajo físico. Por otro lado, Aitor Sanz recibió tratamiento médico en la clínica.
La plantilla azul volverá a entrenarse mañana, sábado, a partir de las 10.30 horas, en El Requexón y posteriormente, el cuerpo técnico facilitará la lista de jugadores convocados para el partido del domingo ante la Cultural Leonesa.
La Cultural envía 500 entradas más
Fuente: REALOVIEDO.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!