miércoles, 27 de abril de 2011

Miguel: “Tengo ganas de ayudar al equipo”

”Tuve mala suerte con mi lesión y ahora espero volver a ganarme la confianza del entrenador”, comenta el ariete

Miguel, durante el entrenamiento de esta mañana en El Requexón
El delantero Miguel ya lleva unas semanas entrenando al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en las instalaciones deportivas de El Requexón y podría regresar este domingo a una convocatoria del primer equipo.

El de Llanera ya está en la recta final de su recuperación del esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha que sufrió en los primeros minutos del partido ante el Athletic Club, disputado el pasado 6 de marzo en el Carlos Tartiere, y pondría así el punto final a una lesión que le mantiene alejado de los terrenos de juego desde hace casi dos meses.

Todo contratiempo físico llega en mal momento, pero en el caso del ariete es aún mayor porque coincidió con los primeros partidos del entonces recién incorporado Pacheta, que desde el primer día le mostró su confianza. Ahora, algo más de seis semanas después, Miguel se muestra “con ganas” de ayudar al equipo en estos tres partidos finales y que éste logre acabar clasificado lo más arriba posible.

Esta mañana ha realizado las siguientes declaraciones:

-Lo primero, ¿cómo se encuentra de ese esguince en el ligamento de su rodilla derecha?
-La verdad es que me encuentro bien. Han pasado casi dos meses de que me lesionara ante el Athletic Club y me encuentro un poco falto de ritmo, pero con muchas ganas de ayudar a mis compañeros y de jugar algún partido de los que quedan en Liga.

-Era optimista en cuanto a acortar los plazos previstos para la recuperación, pero finalmente lleva seis semanas fuera de los terrenos de juego
-Sí, nunca había tenido ninguna lesión de rodilla y al principio tienes la sensación de que estás bien, aunque luego parece que no mejoras mucho. Ahora mismo ya me encuentro bien y con muchas ganas de jugar.

-Esa lesión le llegó en un momento muy importante como fueron los primeros partidos de Pacheta en el banquillo…
-Fue una pena y la verdad es que ya me pasó algo similar con la llegada de Pichi Lucas, cuando se ganó al Tenerife B y luego caí lesionado. Tuve mala suerte y ahora espero volver a ganarme la confianza del entrenador para poder ayudar al equipo, aunque soy consciente de que estamos en un buen momento y será complicado entrar.

-Imagino que sentiría impotencia al observar como el equipo inicia esa racha de resultados positivos y usted no podía participar…
-En el primer partido de Pacheta se ganó al Eibar y se inició una serie de buenos resultados que fueron realmente buenos parar todos. Estaba alegre por mis compañeros, pero con ganas de jugar.

-¿Cómo se ve para el partido de este domingo?
-Hay que esperar a la decisión del entrenador. La gente de arriba lo está haciendo y hay que aprovechar cualquier oportunidad que se presente, ya sea por lesión o por sanción. Hay que esperar el momento e intentar aprovecharla.

-Esta jornada reciben a Osasuna Promesas y muchos de ustedes tendrán en mente el partido de la primera vuelta en Tajonar…
-Allí no jugamos uno de nuestros mejores partidos y ahora tenemos el encuentro de vuelta. El rival sabe que nosotros no somos el mismo equipo de Tajonar y estoy seguro que será un partido difícil para nosotros pero también muy complicado para ellos.

-Para acabar, ¿qué espera Miguel de estos tres últimos partidos de Liga?
-Quiero intentar hacer un buen papel y ayudar a que el equipo gane estos tres últimos partidos para poder quedar clasificados lo más arriba posible. La gente se lo merece y en este club no nos podemos permitir otra cosa que no sea ganar y salir con la cabeza alta.

Fuente: ro.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!