jueves, 10 de noviembre de 2011

Michu: «Algún día me gustaría volver al Oviedo»

«Mi referente era Dubovsky, un fenómeno», asegura el centrocampista del Rayo


Michu en su equipo de origen el Real Oviedo
Michu no olvida sus raíces. Michu es uno de los hombres de moda en el inicio de campeonato, pero hasta en los momentos de celebración el asturiano aprovecha para lanzar guiños a su equipo del alma. «Pasé 14 años en el Oviedo, allí me formé como futbolista y me gustaría volver algún día», afirmó Michu en una entrevista a la agencia «Efe».

Michu está convirtiéndose en una de las sensaciones de la temporada para muchos. Sus dos tantos ante la Real Sociedad le sitúan como el segundo futbolista español con más goles en la Liga (5), sólo superado por Soldado. Cuando se le pregunta por sus referentes futbolísticos, Michu se retrae a su infancia en el Tartiere. «Recuerdo como referente a Peter Dubovsky, era un fenómeno. También a Robert Prosinecki, Paulo Bento o Esteban, ahora en el Almería, que me ha ayudado como compañero de habitación», explicó el centrocampista del Rayo.

Michu parece integrado a su nueva casa. Es un habitual en el once de Sandoval y uno de los más queridos por la grada. «Está siendo el debut soñado. Sandoval está demostrando que entiende de esto. Le valoro como persona, que es un diez. Me gusta esta afición: aprieta y anima todo el partido, independientemente del resultado», indicó el ovetense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!