martes, 29 de noviembre de 2011

Real Oviedo 2-1 Montañeros CF

Dos goles del centrocampista, el último de ellos en el tiempo de prolongación, deciden una sufrida victoria de los azules ante el colista

GOLES:
1-0, minuto 48. Pelayo, con la derecha, tras asistencia de Juanpa de cabeza
1-1, minuto 57. Quique, con la derecha, en el interior del área
2-1, minuto 90. Pelayo, con la derecha, tras varios rechaces a la salida de un saque de esquina

Un gol de Pelayo en el último minuto de los cuatro de prolongación daba ayer la victoria al Oviedo ante el colista Montañeros en un mal encuentro de los azules. El Oviedo nunca estuvo cómodo en el campo, ni con balón ni sin él, ante un rival que, en especial en la segunda mitad, no demostró la posición que ocupa en la clasificación. Los gallegos se defendieron con orden y además gozaron de ocasiones a la contra para haber logrado la victoria.

El Oviedo estuvo escaso de ideas en la primera mitad. En la segunda mejoró con la intensidad que le dio al juego, pero los continuos errores en el pase le obligaron a recurrir en exceso a un juego directo ante el que el Montañeros se defendió con acierto. Los tres puntos permiten al Oviedo volver a acceder a la zona de privilegio de la clasificación, pero vuelven a abrir las dudas sobre las carencias de su juego, ahora mismo con muy pocos argumentos para afrontar con garantías el play-off de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!