lunes, 27 de febrero de 2012

El Real Oviedo renuncia a 300.000 € del principado


El Real Oviedo ha renunciado a 300.000 euros de los 1,8 que le demandaba al Principado de Asturias en concepto de contrato de patrocinio. Así lo ha hecho hoy el abogado del club carbayón, Guillermo Álvarez Rato, en una vista celebrada en la Audiencia Provincial.

Rato explicó a la salida de la vista que "el Real Oviedo reclamaba seis anualidades correspondientes a contratos que en algún caso pertenecen a ejercicios y en otros a temporadas", si bien la defensa del conjunto oviedista sostiene que son "idénticos" aunque no tengan el mismo periodo de finalización. Finalmente el conjunto azul "reclama cinco anualidades, tres correspondientes al contrato de 2001 y dos al segundo contrato", explicaba Rato. Ya que el abogado del Principado reconoció un pago, del que nunca había hablado la administración regional.

Este contencioso entre el Real Oviedo y el Principado se inició hace dos años con una demanda interpuesta por el club y desestimada por el Juzgado de lo Mercantil número uno de Oviedo. Los carbayones recurrieron posteriormente esa sentencia, y por tanto la petición de que los contratos de patrocinio suscritos entre el Real Oviedo y el Principado el 9 de marzo de 2001 y el 16 de marzo de 2002 se encontraban vigentes hasta el año 2010. La sentencia se conocerá en próximas fechas.


Fuente: Ovd sport / Imagen: Marea Azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!