domingo, 4 de marzo de 2012

Real Oviedo 1-0 Alcalá

Teo nos da la victoria en el Tartiere. El árbitro expulsó a pelayo por doble amarilla en el 62' y a Pacheta nuestro gran entrenador en el 71' fue una mamarrachada del árbitro, era gallego.

Real Oviedo 1-0 RSD Alcalá

Martins conduce el balón
Gol de Teo y tres puntos para el Real Oviedo. El Real Oviedo se impuso esta tarde por la mínima (1-0) al Alcalá en el estadio Carlos Tartiere en un partido muy trabado y que decidió el solitario gol de Teo en el minuto 18 tras un mal despeje del portero visitante. La expulsión de Pelayo mediado el segundo periodo aumentó la incertidumbre por el resultado final, pero los de Pacheta supieron jugar sus bazas y no pasaron excesivos apuros hasta la última jugada del encuentro, cuando el guardameta Lledó desvió fantásticamente un disparo de Miguel Ramos dentro del área. Con esta importante victoria, los oviedistas se sitúan en quinta posición con 47 puntos, a 1 del Club Deportivo Lugo, cuarto clasificado, y a 3 puntos del segundo. Click para ver la clasificación

Encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada del campeonato de Segunda B, disputado en el estadio Carlos Tartiere ante 6.815 espectadores. Césped en buen estado. Se jugó con luz artificial.


EL GOL:
1-0, minuto 18. Teo, tras error en el despeje del portero visitante

ALINEACIONES:
Real Oviedo: Lledó; Owona, Juanpa, Jorge Rodríguez, Álvaro; Teo (Abasolo, minuto 60), Pelayo, Aitor Sanz, Nano; Martins (Oscar Martínez, minuto 84) y Rubiato (Negredo, minuto 65)
R.S.D. Alcalá: Juancho; Juani (Gorka, minuto 74), Dani Torres, Joselu, Stefan, Romero; Garci, Quesada, Rodellar (Nana, minuto 83), Alexander (Javi Vicente, minuto 60); y Miguel Ramos

ÁRBITRO:
Díaz Álvarez, perteneciente al Comité Gallego. Amonestó a los locales Aitor Sanz, Martins y Owona, y a los visitantes Juani y Stefan. Expulsó, por doble amonestación, al oviedista Pelayo en el minuto 62 y también expulsó al técnico Pacheta en el minuto 71.



Fuente: Real Oviedo SAD - Propias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!