lunes, 16 de abril de 2012

Montañeros 2-1 Real Oviedo

El Oviedo se aleja de la promoción de ascenso, perdiendo contra el colista del grupo


Jorge y Nano celebran el Gol de Teo
Jorge y Nano celebran el Gol de Teo
La derrota por 2-1 ante el Montañeros (de nuevo ante un colista como ocurriera en Vecindario o en Cuenca) encierra una multitud de conclusiones. La primera, instantánea al mirar la tabla, dice que los azules se alejan a cuatro puntos del play-off cuando restan cuatro fechas. Lo que en cualquier grupo de la división significaría la eliminación sistemática de las opciones de éxito, queda algo suavizada en el convulso grupo I, allí donde hasta los osados colistas capturan puntos de las visitas más ilustres. Sin embargo, las sensaciones dejadas por el Oviedo en las últimas semanas evitan cualquier signo de esperanza.


El primer gol llegó por parte del Oviedo, lo anotó Teo, tras varios rechaces del portero rival, ya en la segunda parte Iván Perez anotaba el empate en el 67', y en los últimos minutos (88') Quique anotaba desde dentro del área se condenó el Oviedo, y se aleja de la zona de ascenso, a 4 puntos de distancia.

Es una malísima noticia para todos los oviedistas, pero hay esperanza, hasta que no se haya terminado nadie se rendirá, Pacheta declaraba: "Seguiremos empujando mientras los números digan que podamos llegar a la promoción de ascenso".

La actual clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!