lunes, 23 de abril de 2012

Real Oviedo 1-0 RM Castilla

Hay esperanza para el Real Oviedo. Ganando este partido se acerca al Play-off. A 1 punto del Tenerife, que es próximo rival.


Celebrando el gol de Oscar Martínez en el Carlos Tartiere
El equipo celebrando el Gol de Oscar Martinez
El Real Oviedo derrota al líder de grupo 1-0, consiguiendo así ganarle por segunda vez (La primera: 1-3), y aferrarse a la cabeza de la clasificación. El gol de Oscar Martínez en el 33' da la victoria al Real Oviedo, y un Tartiere que a pesar de la pésima entrada (5.200 personas), se llenó de esperanza y animó al equipo, que se jugaba el ascenso.

El equipo azul presionó en la primera parte de una forma impresionante, donde no dejaron jugar al Castilla, no permitieron que el conjunto madridista se acercara con peligro, fruto de esta presión fue el tiro al poste de Pelayo, desde el área, tras un robo de balón. Al final del primer tiempo, Oscar Martínez se lanzó en plancha para rematar un centro desde la banda derecha y sufrió una distensión en la zona isquiotibial izquierda que le hizo abandonar el terreno de juego en camilla.

En el segundo tiempo el conjunto visitante comenzó a tener más posesión, y comenzó el peligro, que fue rebatido por la actuación de la defensa azul.

Lesión de Oscar Martínez
Momento en que Oscar Martínez se lesiona
Destacar de nuevo la gestión del club: para comprar las entradas solamente habilitaron 4 taquillas, y se formaron colas que no permitieron entrar a algunos oviedistas hasta el minuto 20', cuando podrían haber abierto más puertas y más taquillas.

Gracias a esta importante victoria del Real oviedo, se sitúa en 5ª posición,a 1 punto del Tenerife, que es rival directo en la próxima jornada, para más información de la clasificación: Click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!