viernes, 13 de abril de 2012

Real Oviedo - RM Castilla, 'Día de ayuda a club'

El precio del partido ante el RM Castilla, por ser día de ayuda al club es un insulto a la afición


Oviedistas en Madrid, RMC 1-3 RO
Desde aquí animamos a todos los oviedistas a no comprar su entrada hasta que el club decida bajar los precios, en una situación en que el Real Oviedo necesita todo el apoyo de su afición, pone precio al partido ante el RM Castilla, con el motivo del día del club.

¿No vale mas 15000 personas pagando 5€ que 6000 a 12€?
Nos quieren explotar, pero esperemos que se rectifique, por el bien de todos.

Esperemos que en caso de que siga todo así, que el Play-off sea gratuito... ¿No?

Aquí el comunicado de la web del Real Oviedo:

"El encuentro que se disputará en el Carlos Tartiere, el próximo domingo 22 de abril a las 17 horas, entre el Real Oviedo y el Real Madrid Castilla será día de ayuda al club, por lo que los abonados azules deberán sacar entrada.

El precio de las entradas para los abonados mayores de 18 años es de 12 euros y para los menores de 18 años es de 6 euros



Se ofrece la posibilidad a todos los abonados de adquirir una entrada de acompañante por el mismo precio.

Las entradas estarán disponibles desde mañana, miércoles, en las oficinas del Carlos Tartiere de lunes a viernes de 9 a 15 horas y en la tienda oficial en MODOO de lunes a sábado de 10 a 22 horas.

El mismo día del partido se podrán adquirir las entradas en la taquilla número 4 y en las oficinas del Carlos Tartiere desde dos horas antes del encuentro. Para poder retirar la entrada de acompañante y para acceder al estadio es imprescindible presentar el carné de abonado."

1 comentario:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!