Lucas Alcaraz |
El único obstáculo de peso en contra de una decisión positiva es que el técnico debería entrenar en Segunda B una categoría por debajo de sus experiencias en los últimos años. Lucas Alcaraz fue el técnico la temporada pasada del Almería, en Segunda División. El entrenador fue destituido en abril de este año tras una pésima racha de resultados que llevó al equipo hasta el quinto puesto, cuando la idea inicial era la de luchar por el ascenso.
En el currículum de Alcaraz destaca sus dos ascensos a la máxima categoría. El primero de ellos le puso en el panorama nacional. Aterrizó en Huelva en el año 2000 y en la campaña 2001/2002 logró el ascenso a Primera. Su éxito no pudo tener continuidad a la campaña siguiente y Alcaraz no pudo evitar el descenso. Su paso por la élite le sirvió, sin embargo, para granjearse un nombre en la categoría más alta.
Pina ya le ha transmitido al técnico su deseo de contar con él y Alcaraz se lo piensa. Todo está supeditado a que la opción elegida por el Ayuntamiento sea la que finalmente se imponga en la asamblea del día 11. Hasta entonces, no se hará pública ninguna decisión en la esfera deportiva.
Fuente: LNE
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!