martes, 3 de julio de 2012

Michu participará en la ampliación de capital

«Seguro que acudiré a la ampliación de capital, colaboraré en lo que pueda»


Michu en el Requexón firmando autógrafos a los niños que participan en el campus del Real Oviedo
Michu en el Requexón firmando autógrafos a los niños
que participan en el campus del Real Oviedo
El centrocampista Michu visitó ayer en El Requexón a los niños que participan en el campus del Real Oviedo, con los que se fotografió y departió durante un buen rato. El exjugador azul se refirió a la actualidad del equipo carbayón y aprovechó para anunciar su intención de participar en la ampliación de capital que se pondrá en marcha en la entidad.

El jugador del Rayo Vallecano dejó claro su oviedismo y anunció su intención de comprar acciones del club. «Seguro que acudiré a la ampliación de capital, colaboraré en lo que pueda», afirmó, a la vez que justificó esta decisión señalando que «los oviedistas estamos para arrimar el hombro en este tipo de situaciones y desde aquí animo a todo el mundo a que aporte su granito de arena». Además, el jugador se mostró optimista sobre el futuro de la entidad al afirmar que «el oviedismo va a responder en estos momentos, estoy seguro».

Respecto a la situación que vive la entidad, Michu recordó que «el mayor activo del Real Oviedo es su afición y es la que va a tirar de esto, porque sin ella ya hubiera desaparecido hace tiempo». También se mostró confiado en el futuro deportivo de los azules porque «seguro que tendremos buen equipo y pelearemos por quedar campeones y ascender, que es el objetivo». No obstante, reconoce que la categoría es muy complicada y que «todo se suele dejar para el final, pero confío en que el Real Oviedo haga buen equipo y ascienda a Segunda División».

Michu comentó que le hace mucha ilusión volver a El Requexón, «donde me crié y me hice futbolista» y añadió que se ve reflejado «en estos chavales y ojalá que algún día puedan llegar a conseguirlo».

Fuente: El comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!