lunes, 23 de julio de 2012

Nuevo fichaje azul: Baquero

Tiene 31 años, procede del Cádiz y juega como defensa central


Baquero, esta tarde, en El Requexón
El Real Oviedo ha cerrado esta misma tarde la contratación del defensa Baquero para la actual temporada 2012/13. El zaguero, que procede del Cádiz, de Segunda B, firma hasta el 30 de junio de 2013, con opción de ampliar la vinculación durante un año más en función de unos determinados objetivos, entre los que se encuentra el ascenso a Segunda División.

Pedro Jesús López Baquero nació en Huelva el 2 de octubre de 1980 y se formó en las categorías inferiores del club onubense, llegando a debutar en el primer equipo en 2001. Acumula una amplia experiencia tanto en Segunda como en Segunda B tras militar en Nastic de Tarragona, Rayo Vallecano, Lorca Deportiva y Pontevedra.

El nuevo futbolista azul acudió a última hora de esta tarde a las instalaciones deportivas de El Requexón, donde conoció a algunos de sus compañeros y al técnico azul, Félix Sarriugarte.

De esta manera, Baquero se convierte en el tercer fichaje del Real Oviedo para la presente temporada. Hay que recordar que Diego Cervero e Iker Alegre ya llevan unos días entrenándose junto al resto de sus compañeros.

Fuente: RO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!