domingo, 23 de diciembre de 2012

Real Oviedo 1-0 Marino de Luanco

El Real Oviedo se enfrento este sábado al Marino De Luanco y se llevo los tres puntos con un gol de Diego Cervero que nos ponen en 2º puesto 1 punto del líder.


Diego Cervero celebrando el gol contra el Marino de Luanco
Diego Cervero celebrando el gol
El Real Oviedo no falló y aprovechó los tropiezos del Tenerife y Avilés para acabar el año en la segunda plaza de la clasificación, tras imponerse al Marino de Luanco por 1-0, gracias a un gol de Cervero, que ya lleva 10 dianas y ha marcado en las cuatro últimas jornadas. Los azules fueron superiores al conjunto luanquín, pero no tuvieron fortuna en el remate y estrellaron hasta tres balones en los palos.

El conjunto local entró mucho mejor en el partido y dominó el primer tiempo en el que asedió la portería de Rafa Ponzo, pero la falta de puntería de impidió que se adelantara en el marcador. En especial, Casares tuvo hasta cinco ocasiones en las que no acertó a batir al portero marinista.
Los azules presionaban la salida de balón del Marino y apenas les dejaban pasar del centro del campo. Cerrajería y Pascual adelantaron más de lo habitual su posición en el campo y tenían la ayuda de Casares, Íker Alegre y Xavi Moré.

El Marino tenía bastante con defenderse de las embestidas azules y apenas era capaz de pasar del medio del campo. Los de Quirós, que habitualmente suelen jugar al fútbol, no encontraban su sitio en el campo y no se acercaron a la portería de Dani Barrio.
El inicio del segundo tiempo tuvo la misma tónica que el primer tiempo, ya que a los dos minutos Casares volvió a ser protagonista, al rematar al larguero un buen centro de Xavi Moré. Sólo un par de minutos después Xavi Moré ganó la línea de fondo dentro del área y envió al cuerpo de Ponzo.
La presión sobre el área del Marino era incesante y las ocasiones se sucedían para los azules. Otra jugada de Casares la envió Cervero a la cepa del poste.

Sarriugarte dio entrada en el campo a Manu Busto por un Casares muy activo pero desafortunado cara al gol. El cántabro dejó clara su calidad a los 68 minutos con un pase a Cervero que le dejó solo ante Ponzo al que batió con un disparo cruzado para adelantar a los azules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!