domingo, 30 de diciembre de 2012

Sarriugarte: “Estamos ante una temporada muy importante para el Real Oviedo”

“El parón navideño nos ha venido muy bien para descansar porque ser uno de los equipos a batir nos exige mucho esfuerzo físico y mental” comentó Felix Sarriugarte


Felix Sarriugarte en el banquillo del Carlos Tartiere.

Una vez que finalizó la sesión de trabajo de esta tarde en El Requexón, el entrenador del primer equipo del Real Oviedo, Félix Sarriugarte, ha realizado esta tarde las siguientes declaraciones acerca del estado de sus futbolistas después del parón navideño:

-¿Cómo ha encontrado a sus futbolistas después de las vacaciones de Navidad?
-Tenemos una plantilla muy profesional y se llevaron un trabajo físico y unas directrices para estos días de descanso. Han vuelto en perfecto estado, demostrando que están ante una temporada muy importante tanto para ellos como para todo el Real Oviedo.

-Esas vacaciones han llegado después de tres victorias consecutivas en Liga.
-El parón nos ha llegado en el momento preciso para descansar, recomponernos y recargar energía porque el ser uno de los equipos a batir nos exige mucho esfuerzo físico y mental. Este descanso nos ha venido muy bien. Además, lo más importante es que siempre transmitimos la sensación de ser un equipo, con un grupo humano muy bueno.

-Esa unión será muy importante de cara a los meses que restan de competición.
-Creo mucho en la madurez de la plantilla y los propios futbolistas son los primeros en saber que lo más difícil está por llegar porque sabemos que los objetivos se consiguen a final de temporada.

-Para acabar, ¿qué espera de sus equipos en los próximos partidos?
-Queremos mantener esta buena dinámica de equipo y las sensaciones que se están viendo reflejadas en el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!