martes, 22 de enero de 2013

Iker Alegre: “Me encuentro cada día más cómodo”

“Viví momentos duros al inicio de la temporada, especialmente cuando intentas hacer cosas y ves que no te salen y el público no está contento contigo”, comentó el futbolista azul


Iker Alegre ante los medios en El Requexón
Iker Alegre ante los medios en El Requexón
Al término del entrenamiento de esta mañana, el centrocampista Iker Alegre compareció en rueda de prensa y realizó las siguientes declaraciones acerca de la importancia victoria conseguida ayer ante el Fuenlabrada y de su aportación en los dos goles azules:

-El equipo atraviesa un buen estado de juego y de resultados.
-Sí, el equipo quizá cuajo ayer uno de sus mejores partidos como visitante de la temporada. La llegada de las nuevas incorporaciones aumenta aún más la competencia en el equipo y se puede decir que estamos en una línea ascendente. Ojala sigamos así mucho tiempo.

-Los refuerzos que han llegado son de corte ofensivo.
-Sabíamos que el equipo podía dar mucho más de sí y ayer dimos una buena versión, aunque considero que aún tenemos algún punto más de mejora.

-La imagen ofrecida ayer fue muy buena.
-Sí, ayer hicimos un buen partido y quizá fue uno de los partidos en los que el rival menos ocasiones de gol nos creó. Si no recuerdo mal hay una de Dani en el primer tiempo porque a raíz de quedarnos con diez hombres supimos tirar de oficio para no pasar apuros defensivos e incluso gozamos de oportunidades para haber conseguido un resultado más amplio.

-Con esta línea de juego y de resultados es inevitable aspirar a cotas mayores.
-Hay que ir paso a paso. Hace unos días estábamos hablando de que éramos los peores y ahora no hay que lanzar las campanas al vuelo y pensar que ya somos los mejores. Hay que trabajar con humildad e ir domingo a domingo. Nuestra mente ya está en la visita del San Sebastián de Los Reyes y en sumar los tres puntos en juego.

-Su aportación quizá haya ido de menos a más en lo que se lleva de temporada.
-Mi comienzo no fue fácil, quizá debido a esa presión del Carlos Tartiere, pero ahora ya me estoy encontrado cada vez más cómodo. Hay veces que la cabeza pesa más que el resto y ahora mismo se junta mi buen estado de forma y que el equipo está en una línea ascendente; todo influye.

-Imagino que habrá vivido momentos duros, especialmente cuando no le salían las cosas todo lo bien que le gustaría.
-Uno siempre intenta que le afecte lo menos posible, aunque es consciente de que hay veces que no te salen las cosas y de que el público no está contento contigo. He trabajado mucho y estoy viendo la recompensa.

-Por último, usted siempre ha gozado de la confianza de Sarriugarte.
-El entrenador siempre ha confiado en mí e intento devolverle esa confianza en el terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!