“Viví momentos duros al inicio de la temporada, especialmente cuando intentas hacer cosas y ves que no te salen y el público no está contento contigo”, comentó el futbolista azul
Iker Alegre ante los medios en El Requexón |
-El equipo atraviesa un buen estado de juego y de resultados.
-Sí, el equipo quizá cuajo ayer uno de sus mejores partidos como visitante de la temporada. La llegada de las nuevas incorporaciones aumenta aún más la competencia en el equipo y se puede decir que estamos en una línea ascendente. Ojala sigamos así mucho tiempo.
-Los refuerzos que han llegado son de corte ofensivo.
-Sabíamos que el equipo podía dar mucho más de sí y ayer dimos una buena versión, aunque considero que aún tenemos algún punto más de mejora.
-La imagen ofrecida ayer fue muy buena.
-Sí, ayer hicimos un buen partido y quizá fue uno de los partidos en los que el rival menos ocasiones de gol nos creó. Si no recuerdo mal hay una de Dani en el primer tiempo porque a raíz de quedarnos con diez hombres supimos tirar de oficio para no pasar apuros defensivos e incluso gozamos de oportunidades para haber conseguido un resultado más amplio.
-Con esta línea de juego y de resultados es inevitable aspirar a cotas mayores.
-Hay que ir paso a paso. Hace unos días estábamos hablando de que éramos los peores y ahora no hay que lanzar las campanas al vuelo y pensar que ya somos los mejores. Hay que trabajar con humildad e ir domingo a domingo. Nuestra mente ya está en la visita del San Sebastián de Los Reyes y en sumar los tres puntos en juego.
-Su aportación quizá haya ido de menos a más en lo que se lleva de temporada.
-Mi comienzo no fue fácil, quizá debido a esa presión del Carlos Tartiere, pero ahora ya me estoy encontrado cada vez más cómodo. Hay veces que la cabeza pesa más que el resto y ahora mismo se junta mi buen estado de forma y que el equipo está en una línea ascendente; todo influye.
-Imagino que habrá vivido momentos duros, especialmente cuando no le salían las cosas todo lo bien que le gustaría.
-Uno siempre intenta que le afecte lo menos posible, aunque es consciente de que hay veces que no te salen las cosas y de que el público no está contento contigo. He trabajado mucho y estoy viendo la recompensa.
-Por último, usted siempre ha gozado de la confianza de Sarriugarte.
-El entrenador siempre ha confiado en mí e intento devolverle esa confianza en el terreno de juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!