miércoles, 13 de febrero de 2013

Héctor Simón: “El domingo hay que salir a tope desde el primer minuto y sumar los tres puntos”

“Nos enfrentaremos al Marino, que marcha colista, pero seguro que no va a ser un partido fácil”, comenta el futbolista catalán


Héctor Simón golpeando un balón esta mañana
El centrocampista Héctor Simón ha realizado esta mañana las siguientes declaraciones acerca de su posible titularidad ante el Club Deportivo Marino:

-La sanción de Aitor Sanz abre un hueco en el centro del campo.
-Sí, hay opciones debido a esa sanción de Aitor Sanz, pero hay que ser cautos y esperar a la decisión del entrenador. Ahora mismo hay que entrenar y trabajar para estar preparados por si llega esa oportunidad. El partido del domingo es complicado, pero queremos traernos los tres puntos.

-La exigencia es máxima después de dos semanas sin conseguir la victoria.
-El equipo es el primero que quiere ganar y estamos trabajando con intensidad para sumar este domingo los tres puntos e ir afianzándonos en esas cuatro primeras posiciones del grupo.

-Enfrente estará el colista, que marcha con diez puntos en la clasificación…
-Sabemos que hay que ganar y que el Marino marcha colista, pero seguro que no va a ser un partido fácil. Habrá que trabajar mucho durante esa semana e ir al cien por cien para no arrepentirse de nada después del encuentro.

-El recuerdo del anterior encuentro como visitante, que fue ante el Alcalá, no fue del todo buena…
-Hay que estar por encima de ese tema y acabar el domingo con esos temores.

-Imagino que les dará rabia que la desventaja respecto al Tenerife se haya incrementado hasta los siete puntos.
-Sí, claro que nos da rabia, aunque intentamos no mirar mucho la clasificación porque ahora mismo no hay que obsesionarse con ella. Aún restan muchos partidos y a todos los equipos les está costando sumar los tres puntos.

-En cualquier caso, el equipo sigue segundo a pesar de los últimos resultados…
-Eso es una buena muestra de la igualdad que hay en el grupo. Hay que estar tranquilos, pero hay que ganar el domingo.

-Habrá que adaptarse al horario.
-Nosotros entrenamos por la mañana y más o menos estamos acostumbrados, aunque hay que salir a tope desde el primer minuto y ganar.

-En estos momentos, y tal y como se encuentra el Carlos Tartiere, ¿les beneficia más jugar como visitantes?
-A todo el mundo le gusta jugar delante de su afición, aunque somos conscientes de que el estado del terreno de juego no nos favorece. Lo importante es ganar.

-Para acabar, ¿había jugado en un césped como el del Carlos Tartiere?
-Alguna vez si llovía mucho sí, pero no cada semana. La verdad es que cuesta jugar en el barro, pero hay que acostumbrarse a todo. Si llega el final de temporada y no nos clasificamos para la promoción de ascenso o no subimos seguro que nadie se acuerda del mal estado del césped. Lo importante ahora es ir sumar puntos y esperar a que el terreno se vaya arreglando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!