viernes, 8 de febrero de 2013

Iker Alegre: “Queremos ofrecer una buena imagen y sumar los tres puntos ante el Salamanca”

“Jugamos en nuestra casa y el apoyo de nuestra afición será fundamental”, comenta el futbolista azul


 Iker Alegre celebra el gol ante el Real Madrid C
Al término del entrenamiento de esta tarde en El Requexón, el centrocampista Iker Alegre ha realizado las siguientes declaraciones:

-Imagino que tendrá ganas de volver a jugar después de su sanción.
-Sí, me encuentro bien y con ganas de volver a disfrutar de minutos después de mi ausencia por sanción del pasado domingo. Hay que entrenar duro para ganar la confianza del entrenador porque la competencia en el equipo es muy grande.

-La derrota en Alcalá dolió mucho en el vestuario.
-Sí, fue un palo gordo porque teníamos mucha ilusión en sumar los tres puntos y afianzarnos en la segunda posición. Desafortunadamente no pudo ser y nuestro objetivo ahora tiene que pasar por ofrecer una buena imagen en nuestra casa y sumar los tres puntos ante el Salamanca.

-El domingo reciben al Salamanca, uno de los candidatos al ascenso.
-Sí, el Salamanca es un buen equipo. Se ha reforzado bien en el mercado de invierno y querrá sacar un resultado positivo en el Carlos Tartiere para recortar la desventaja de puntos que actualmente tiene respecto a las posiciones de promoción de ascenso. Tenemos que centrarnos en nosotros mismos, estar tranquilos e intentar jugar nuestras bazas. Jugamos en nuestra casa y el apoyo de nuestra afición será fundamental.

-En caso de conseguir una victoria se distanciarían aún más de un rival directo por entrar en posiciones de promoción de ascenso.
-No nos fijamos aún en eso porque aún queda mucha temporada y puede pasar cualquier cosa. Nuestro pensamiento no va más allá del partido de cada domingo, de ahí que únicamente estemos centrados en sumar los tres puntos ante el Salamanca.

-Por último, la nota negativa del partido del domingo será el estado del terreno de juego, que no se encuentra en las mejores condiciones posibles.
El estado del césped es el que es. Sabemos que las últimas lluvias no ayudan a que mejore con el tratamiento que le están haciendo, pero tampoco tiene que ser una excusa. Si está mal será para los dos equipos y tenemos que adaptarnos a él rápidamente para sumar los tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!