jueves, 28 de marzo de 2013

El bosque oviedista sigue creciendo

Ya tiene 87 robles, uno por cada año del Real Oviedo


La iniciativa que desde hace cinco años lleva a cabo la Asociación de Oviedistas Espíritu 2003, que consiste en plantar cada 26 de marzo un roble conmemorando cada año de vida del Real Oviedo, ha tenido continuidad esta tarde en el ya denominado "bosque oviedista", situado en las inmediaciones del estadio Carlos Tartiere.

En torno a las 19.00 horas se inició este protocolario acto y en el que, con motivo del 87º aniversario de la entidad azul, se plantó un nuevo roble en el anteriormente citado espacio verde. Además se aprovechó el acto para arreglar todos aquellos árboles que lo necesitaban.

Entre los asistentes se encontraban el presidente del Real Oviedo, Toni Fidalgo, y los consejeros Juan Ramón González y Pedro Zuazua. También se dieron cita varios representantes del equipo Unión Financiera Asturiana Oviedo Baloncesto, que fueron los encargados de plantar el árbol. Junto a ellos estuvieron varios miembros de la propia Asociación Oviedista Espíritu 2003, del grupo Symmachiarii y numerosos aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!