martes, 16 de abril de 2013

Aitor Sanz: “La línea del equipo es positiva”

“El primer objetivo es consolidar la clasificación para la promoción de ascenso”, comenta el capitán azul

 

Aitor Sanz ante los medios de comunicación
Aitor Sanz, capitán del Real Oviedo, ha realizado esta mañana las siguientes declaraciones acerca del partido disputado ayer ante el Club Deportivo Guijuelo:

-Con el empate en Guijuelo se perdió una buena oportunidad de recortar puntos con los dos primeros clasificados.
-Sí que es verdad que ayer perdimos una oportunidad de recortar puntos con Tenerife y Leganés, pero el equipo está en una buena línea y el resultado de ayer no se puede dar por malo, aunque también reconozco que es complicado que se entienda. El equipo dio la cara y compitió en todo momento en Guijuelo, tuvo sus oportunidades de gol y no fue capaz de materializarlas. En el aspecto defensivo estuvo bien y dejó la portería a cero por segunda semana consecutiva. Hay que hacer bueno este punto ante el Tenerife.

-¿Cómo puede explicar a los aficionados la mejoría del equipo pero que no se tradujo en victoria?
-Es difícil porque es entendible que la gente piense que era una buena oportunidad para recortar puntos y que nos falta esa pizca de mala suerte que hace que no seamos capaces de ello. Hay que quedarse con lo positivo de los últimos partidos, en los que está compitiendo bien. La línea es positiva.

-Y el domingo volverá a perderse un encuentro especial como es la visita del Club Deportivo Tenerife.
-Sí, la verdad es que estoy dolido porque el partido del domingo es importante y bonito, de los que a todo futbolista le gusta jugar. Desafortunadamente no podré hacerlo y tendré que animar desde la grada. Confío en mis compañeros plenamente porque en el Carlos Tartiere estamos en una buena línea y seguro que sacaremos adelante el partido.

-¿El equipo ganó un punto o perdió dos en Guijuelo?
-Se pueden hacer dos lecturas porque hicimos buen partido y pudimos ganar ante un Guijuelo que tiró dos veces a Orlando. Gozamos de ocasiones pero no estuvimos igual de acertados que otros días.

-¿La línea actual del equipo es fiable de cara a la promoción de ascenso?
-Sí, el objetivo es sacar los partidos de casa y no perder a domicilio. Hay que seguir en esta línea y si conseguimos mantenerla ascenderemos. El objetivo es ese, aunque reconozco que es complicado de explicar a los aficionados.

-Por último, una victoria ante el Tenerife dejaría al equipo virtualmente clasificado para la promoción de ascenso.
-El primer objetivo es consolidar la clasificación para la promoción de ascenso, que serán unos partidos muy bonitos. Una vez que eso ocurra habrá que intentar quedar clasificado lo más arriba posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!